© 2019 UniversoMLM

Bitcoin pierde el 20 % de su valor en minutos

BTC está actualmente en un 34.0% por debajo de su promedio móvil de 200 períodos, con una tendencia a la baja. ¿La criptomoneda número uno corre grave peligro?

0
111
1
bitcoin-pierde-el-20--por-ciento-de-su-valor-en-minutos-1584072221
Bitcoin por debajo de $ 6,000, su valor más bajo desde 2019.

El precio de Bitcoin se ha desplomado dramáticamente, perdiendo el 20% de su valor en menos de una hora. El colapso de la criptomoneda lleva a Bitcoin por debajo de $ 6,000, su valor más bajo desde 2019.

Otras criptomonedas importantes también experimentaron pérdidas significativas con el bitcoin cash, perdiendo alrededor de un tercio de su valor.

Impacto del Coronavirus en el precio de Bitcoin

Algunos analistas culpan al brote de coronavirus (Covid-19) por las pérdidas de la criptomoneda, pues el virus tenido un fuerte impacto en la economía global.

Visto como un posible refugio seguro en tiempos difíciles, los inversores de Bitcoin ahora parecen estar vendiendo para recuperar la liquidez en caso de que el coronavirus se propague aún más.

Desde el pasado miércoles, el virus mortal fue declarado una pandemia por la OMS, desde entonces las acciones sufren pérdidas casi continuas. La última caída significa que más de $ 50 mil millones han sido eliminados del valor total de Bitcoin desde el comienzo del mes. Este es uno de los accidentes más graves de la criptomoneda notoriamente volátil, que se cotizó cerca de $ 20,000 a fines de 2017.

Indicadores técnicos

En general, el sesgo en los precios es hacia abajo, con precios vulnerables a una corrección hacia 8.494,89. El límite superior proyectado es 6,797.39, el inferior proyectado es: 4,445.83. El precio de cierre proyectado es 5.621,61.

Indicadores Momentum

Momentum es un término general utilizado para describir la velocidad a la que los precios se mueven durante un período de tiempo determinado. En general, los cambios en el impulso tienden a conducir a cambios en los precios. En el caso de Bitcoin, muestra los valores actuales de cuatro indicadores de impulso populares.

Oscilador Estocástico

Un método para interpretar el oscilador estocástico es buscar áreas de sobrecompra (por encima de 80) y áreas de sobreventa (por debajo de 20). El oscilador estocástico es 9.8042. Esta es una lectura sobrevendida. Sin embargo, no se genera una señal hasta que el Oscilador cruza por encima de 20. La última señal fue hace seis períodos de venta.

Índice de fuerza relativa (RSI)

El RSI muestra áreas de sobrecompra (por encima de 70) y sobreventa (por debajo de 30). El valor actual del RSI es 18.87. La última señal fue una venta hace 29 períodos.

Índice de canal de productos básicos (CCI)

El CCI muestra áreas de sobrecompra (por encima de 100) y sobreventa (por debajo de -100). El valor actual de la CCI es -226. Esta es una lectura de sobreventa. Sin embargo, no se genera una señal hasta que el indicador cruza por encima de -100. La última señal fue una compra hace 11 períodos.

MACD

El indicador de convergencia / divergencia de la media móvil (MACD), emite señales cuando cruza su línea de señal de nueve períodos. La última señal fue una venta hace 5 periodos.

No obstante, existe una buena posibilidad de que la volatilidad disminuya y los precios se estabilicen en corto plazo. Los indicadores de volumen reflejan el volumen que entra y sale de BTC a un ritmo relativamente igual (neutral).

Los osciladores de pronóstico de tendencia son bajistas y han tenido esta perspectiva durante los últimos 21 períodos. El oscilador de impulso indica actualmente que BTC está en una condición de sobreventa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.