© 2019 UniversoMLM

Las regalias de Younique por el Día Internacional de la Mujer

Younique celebra el Día Internacional de la Mujer donando tres días consecutivos el 10% de sus ganancias a su organización benéfica,

0
228
las-regalias-de-younique-por-el-dia-internacional-de-la-mujer-1584072404
La Fundación Younique inspira esperanza en las mujeres que son sobrevivientes de abuso sexual infantil
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Día Internacional de la Mujer, Younique, la empresa fabricante de cosméticos y primera en el modelo comercial basado en las redes sociales, donó el 10% de las ganancias totales durante tres días (del domingo 8 de marzo al martes 10) a la Fundación Younique, organización benéfica. Durante ese mismo período concibieron una promoción de Steals & Deals con un descuento del 30% en los favoritos seleccionados, incluida la máscara de pestañas MOODSTRUCK EPIC, STIFF UPPER LIP Lip Stain en varios tonos y los cinco de su firma Aromas.

La cofundadora y directora visionaria de Younique, Melanie Huscroft, comentó:

Fundación Younique

Fundada por Shelaine y Derek Maxfield, la organización benéfica global, asiste a las sobrevivientes de abuso sexual infantil, además, busca crear conciencia, tomando en consideración el hecho de que 1 de cada 5 niños será abusado sexualmente antes de cumplir los 18 años

Shelaine Maxfield, cofundadora y presidenta, dijo:

"Estamos encantados de que la Fundación Younique haya ayudado a más de 3.000 sobrevivientes a comenzar su viaje de curación. Hemos organizado más de 150 retiros de refugio de cuatro días diseñados específicamente para mujeres sobrevivientes adultas de abuso sexual infantil. Continuaremos creando conciencia sobre esta epidemia silenciosa y trabajando para ayudar a las mujeres en su camino hacia la curación".

En The Haven Retreat, los participantes son tratados como invitados en un hermoso retiro remoto donde los médicos con licencia en Salud Mental, supervisan el programa de cuatro días. Las clases se ofrecen en una comunidad de apoyo con otros sobrevivientes, con temas entorno a la superación de la vergüenza, la atención plena y el desarrollo de una imagen corporal saludable.

Ofrecen también, Yoga y Muay Thai, para ayudar a los sobrevivientes a reconectarse con sus cuerpos. El retiro está totalmente financiado a través de donaciones a la Fundación Younique, y la asistencia, alojamiento y comidas, son 100% gratuitas.

La Fundación Younique ofrece una variedad de recursos curativos para los sobrevivientes, incluidos 39 grupos de apoyo dirigidos por pares en todo el mundo y educación en línea. Se aceptan solicitudes tanto en Utah como en Georgia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.