© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition lanza Collagen Drink en Chile

Uno de los productos estrella de Herbalife Nutrtion, el Collagen Drink llega a la nación sudamericana con la garantía de ayudar en el cuidado de la piel y el cabello.

1
420
3
herbalife-nutrition-lanza-collagen-drink-en-chile-1584073667
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Según afirma Isabel García-Tornadú, PhD en Ciencias Médicas y gerente de Asuntos Científicos de Herbalife Nutrition Centro y Sudamérica, el producto ayuda a optimizar el bienstar de nuestra piel pues permite la disminución en la pérdida de colágeno que ocurre cuando sobrepasamos los 30 años. 

La bebida contiene Verisol®, un colágeno cuyos péptidos bioactivos benefician la sñintesis de elastina y procolágeno en las células. Con el respaldo de estudios clínicos, el Verisol® muestra sus resultados luego de 4 a 8 semanas de uso.

Según García-Tornadú, “Después de los 30 años, la cantidad de colágeno que producen nuestras células de la piel va disminuyendo. Esto genera una pérdida de su estructura, por lo tanto, la aparición de las arrugas. Este producto fue pensado para poder ayudar a disminuir esa pérdida y favorecer la salud de la piel.”

Características de Collage Drink

Con beneficios sin distinción de sexo, el Collagen Drink aporta elementos fundamentales para el cuidado de nuestro cabello y uñas, además de la piel pues es rico en vitaminas C y E, en betacaroteno, selenio, zinc y biotina.

Se recomienda su consumo diario, el cual se antoja muy agradable gracias a su sabor de limonada de fresa. Solo mezclado con agua, el Collagen Drink noas acerca a lo natural pues en su fómula no aparecen ni saborizantes ni edulcorantes artificiales y es libre de gluten.

Collagen Drink, la mejor elección.

Laura Chacón-Garbato, licenciada en Estética del International Dermal Institute y directora global de Entrenamiento y Educación de Productos de Herbalife Nutrition, tuvo palabras en la presentación del producto en Chile para demostrar porque Collagen Drink es la mejor elección y sus ventajas sobre otros productos que no han sido testeados clínicamente.

Chacón-Garbato insistió en que los consumidores prefieran siempre los productos con certificaciones que den fe de su calidad y procedencia de sus ingredientes, "Hay muchas compañías en el mercado que hacen afirmaciones sin un respaldo científico, Collagen Drink sí lo tiene y nos permite decir aseveraciones que podemos avalar.”

Además. La directiva de Herbalife Nutrition, aseguró que el Verisol® presente en el Collagen Drink optimiza la reducción de arrugas y mejora la elasticidad de la piel, un elemento que reduce la celulitis que presentan el 85 por ciento de las mujeres que superan los 20 años.

Herbalife Nutrition, alta calidad asegurada.

Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition en el país sudamericano expresó sentirse orgullosa por el trabajo del equipo de especialistas de la compañía en todo el mundo que con alta calidad e innovación copan las necesidades de los avezados y ansiosos consumidores preocupados por el cuidado de su piel.

“El área de Investigación y Desarrollo de la compañía ha aprovechado su conocimiento técnico en nutrientes para formular Collagen Drink y potenciar la nutrición interna y externa de nuestro cuerpo", puntualizó Ahumada.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.