© 2019 UniversoMLM

Mary Kay Europa es galardonada por sus capacidades de liderazgo

La compañía de cosméticos continúa el legado de su fundadora, coleccionando galardones. El pasado 2019, Mary Kay Europa se llevó a casa prestigiosos premios.

0
246
mary-kay-europa-es-galardonada-por-sus-capacidades-de-liderazgo-1583980233
Mary Kay Europa recibe prestigiosos premios por su labor en el año 2019
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En el año 2019, Mary Kay Inc., obtuvo una serie de 50 premios por su enorme capacidad de liderazgo, y la calidad incuestionable de sus productos. La compañía defensora del empoderamiento y el espíritu empresarial de la mujer, tiene filiales en todo el mundo y no ha cesado en su compromiso de impulsar el desarrollo y el éxito de las féminas.

 El último de los premios, 25 mejores mujeres de negocios de Ucrania, se otorgó a Viktoriia Zoria-Iatsenko, directora general de Mary Kay Ucrania, en la categoría de Industria de la Belleza de la revista Vlast Deneg (Poder del dinero).

Tara Eustace, presidenta de la región europea de Mary Kay, reafirmó el lema de la compañía, al tener más del 80% de mujeres en su equipo:

Reconocimiento global

En 2019, la lista 2019 Global Workplace 100 publicada por Reputation Institute, situó a Mary Kay en el puesto número 42.

El Boston College International Corporate Citizenship Film Festival, premió a la compañía con el premio “Favorito de los fans” y “Lo mejor de la exposición” (categoría pequeña), por su audivisual sobre violencia doméstica.

David Holl, CEO de Mary Kay, se incluyó entre “10 CEO con mejor reputación del mundo” por RepTrak® – Reputation Institute.

Excelencia del producto

Mary Kay® obtuvo más de 35 premios por la exelencia en el producto. Entre los distinguidos por la industria de la belleza y los consumidores están: TimeWise Miracle Set3D®, TimeWise® 3D Foundations, TimeWise Repair® Lifting Bio-Cellulose Mask y los recientemente lanzados Mary Kay® Hydrogel Eye Patches.

Excelencia en la venta directa

El Premio número uno a la empresa cosmética de ventas directas de los premios nacionales anuales "Número Uno", lo recibió Mary Kay Bielorrusia.

Excelencia en formación digital y herramientas impresas

El innovador sistema de formación de ventas Link & Learn™, plataforma educativa E-Learning, con un consistente plan de estudio diseñado para amplificar el apoyo educativo para la fuerza de ventas independiente y aumentar el éxito empresarial de Mary Kay Inc., fue reconocido con una medalla de Oro en los "Premios Omni de Primavera de 2019”.

La aplicación MirrorMe™ de Mary Kay Rusia ganó el Premio al mejor medio corporativo 2019 en la categoría "Medios de clientes: medios web". Además, ganó el prestigioso premio Silver Threads por el libro "Mary KayPeople Management”, en el Concurso nacional de recursos de medios corporativos rusos.

La categoría Mejor revista corporativa, del Concurso internacional de mejores medios corporativos de Rusia, distinguió a la revista Applause, una publicación mensual motivacional y formativa de Mary Kay.

Excelencia en el liderazgo, el espíritu empresarial y el empoderamiento de la mujer

La revista YoDona, incluyó en su lista anual de las mujeres más poderosas de España a la directora general de Mary Kay España, Gema Aznar, quien fue elegida como una de las 500 mujeres más influyentes de España.

Rusia se ha llevado varios premios, entre los que se cuenta Premio al gerente del año, otorgada a la directora general de Mary Kay Rusia, Alla Sokolova.

El Premio al mejor proyecto social de Rusia 2019 en la categoría "Emprendimiento social", lo recibió el programa Secrets of Big Business with Mary Kay®.

La compañía recibió también premios a la Excelencia en responsabilidad social corporativa y cumplimiento. Sus sedes en España y Moldavia recibieron los galardones Premio a la mejor pyme en política de cumplimiento y la designación TOP Brand 2019 en la categoría de cosméticos en la edición anual "Top 100 Brands 2019" de la revista VIP, respectivamente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.