© 2019 UniversoMLM

QNET promete frenar la pobreza en Gambia

La empresa líder en redes de comercio electrónico en Gambia, QNET, se ha comprometido a producir más millonarios gambianos, para frenar la pobreza y el síndrome de "Backway" a través del emprendimiento.

0
qnet-promete-frenar-la-pobreza-en-gambia-1583980312
Qnet ofrece infinitas oportunidades para cambiar la vida de los jóvenes en Gambia

El pasado domingo, la directiva de la compañía QNET declararon que frenarían la pobreza en Gambia, acabando con el síndrome de “Backway”. La declaración en QCity, Bijilo, alentó a los más de quinientos Networkers que convergieron para exponer los productos y servicios de la compañía a miembros del público.

Los productos diseñados, ayudan a las personas a mejorar su sustento y salud. Con un negocio de venta directa basado en el comercio electrónico, QNET ofrece una amplia gama de productos de salud, bienestar y estilo de vida a clientes de todo el mundo.

Según la declaración hecha por la directiva de la compañía, la aplicación diaria de “RHYTHM- Levántate para ayudar a la humanidad”, tiene el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y vivir mejor, al ofrecerles una oportunidad de negocio empresarial que combina la vida con los productos de mejora.

QNET ofrece una nueva perspectiva

Awa Yaffa, Representante Independiente (IR), confesó que QNET había transformado su vida:

El foro hizo hincapié en que los jóvenes aprovechen las oportunidades de emprendimiento que les ofrece la empresa para acabar con la pobreza, el desempleo y el síndrome de "Backway", con el que lidian a diario.

Manding Saidykhan, Subsecretario Principal del Ministerio del Interior, expresó su agradecimiento y optimismo hacia QNET, por las múltiples oportunidades comerciales disponibles. Agregó que el gobierno de Gambia está listo para alinearse con emprendimientos destinados a elevar las condiciones de vida de los jóvenes. Agregó que la participación de los jóvenes en la compañía, reducirían significativamente las tasas de criminalidad en el país, elevando las perspectivas de vida.

Varios representantes independientes, procedentes de Guinea Conakry, Benin, Camerún, Burkina Faso, Mali y Gambia, brindaron detalles gráficos de las situaciones deplorables en las que vivían antes de unirse al QNET, y el cambio radical que experimentaron con la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.