QNET promete frenar la pobreza en Gambia
La empresa líder en redes de comercio electrónico en Gambia, QNET, se ha comprometido a producir más millonarios gambianos, para frenar la pobreza y el síndrome de "Backway" a través del emprendimiento.
El pasado domingo, la directiva de la compañía QNET declararon que frenarían la pobreza en Gambia, acabando con el síndrome de “Backway”. La declaración en QCity, Bijilo, alentó a los más de quinientos Networkers que convergieron para exponer los productos y servicios de la compañía a miembros del público.
Los productos diseñados, ayudan a las personas a mejorar su sustento y salud. Con un negocio de venta directa basado en el comercio electrónico, QNET ofrece una amplia gama de productos de salud, bienestar y estilo de vida a clientes de todo el mundo.
Según la declaración hecha por la directiva de la compañía, la aplicación diaria de “RHYTHM- Levántate para ayudar a la humanidad”, tiene el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y vivir mejor, al ofrecerles una oportunidad de negocio empresarial que combina la vida con los productos de mejora.
QNET ofrece una nueva perspectiva
Awa Yaffa, Representante Independiente (IR), confesó que QNET había transformado su vida:
El foro hizo hincapié en que los jóvenes aprovechen las oportunidades de emprendimiento que les ofrece la empresa para acabar con la pobreza, el desempleo y el síndrome de "Backway", con el que lidian a diario.
Manding Saidykhan, Subsecretario Principal del Ministerio del Interior, expresó su agradecimiento y optimismo hacia QNET, por las múltiples oportunidades comerciales disponibles. Agregó que el gobierno de Gambia está listo para alinearse con emprendimientos destinados a elevar las condiciones de vida de los jóvenes. Agregó que la participación de los jóvenes en la compañía, reducirían significativamente las tasas de criminalidad en el país, elevando las perspectivas de vida.
Varios representantes independientes, procedentes de Guinea Conakry, Benin, Camerún, Burkina Faso, Mali y Gambia, brindaron detalles gráficos de las situaciones deplorables en las que vivían antes de unirse al QNET, y el cambio radical que experimentaron con la compañía.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario