© 2019 UniversoMLM

Plexus Worldwide expande su mercado a México

Plexus Worldwide, celebró la expansión de su mercado a México, con un evento en la sede de Scottsdale. La nueva oficina se inaugurará el día 13 de marzo.

0
1
plexus-worldwide-expande-su-mercado-a-mexico-1583891023
Plexus Worldwide expaande su mercado a México
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con cientos de miles de empresarios independientes en EE. UU., Canadá, Australia, Plexus es una de las compañías de ventas directas de más rápido crecimiento en el mundo. Con la apertura de una oficina en Guadalajara, la compañía extiende sus dominios a Latinoamérica.

Con más de 400 miembros del equipo de Plexo, el Cónsul General de México en Phoenix, Jorge Medoza e invitados especiales, los fundadores de Plexus, Tarl Robinson y Alec Clark, inauguraron un evento en honor a la cultura mexicana, en la sede de la compañía, este 5 de marzo.

A cerca de la celebración, el CEO y fundador Tarl Robinson, aseguró:

Plexus se ha comprometido a servir a la comunidad hispana en toda Norte América, a través de la divulgación social, anuncios corporativos, capacitación del personal del equipo, materiales de capacitación comercial e información de productos.

René Huerta, Gerente General de Plexus en México, comentó:

El crecimiento de Plexus por todo el mundo, ha sido impulsado por la creciente demanda de productos de bienestar de alta calidad. Esta es también la razón por la que la compañía decidió expandirse a México.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.