© 2019 UniversoMLM

Una mirada analítica a las acciones de Nu Skin Enterprises

Un análisis del comportamiento de Nu Skin Enterprises (NUS), muestra que la compañía ha menguado el ritmo que mantenía hace unos meses atrás. El precio de las acciones ha afectado a la empresa

0
una-mirada-analitica-a-las-acciones-de-nu-skin-enterprises-1583891160
Análisis técnico de las acciones de Nu Skin
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El precio de la acción de NUS está actualmente por debajo de -18.94% de su promedio móvil de 20 días y cotiza en -32.76%, lo que disminuye el promedio móvil de 50 días. El precio de las acciones se comportó por debajo de la deriva de su promedio móvil de 200 días con -42.89%.

Indicadores de volatilidad

La volatilidad de Nu Skin Enterprises se mantuvo en 5.09% durante la semana pasada y muestra una volatilidad de 4.81% en el mes pasado. Actualmente, el valor ATR de las acciones de la empresa se sitúa en 1,54. El indicador beta de este stock se encuentra en 0.86.

La empresa tiene, en la actualidad, una capitalización de mercado de $ 1.29B. La acción perdió -6.99% al valor de $ 23.28 en la sesión de negociación del lunes. NUS registró un volumen de 118 8534 acciones en la sesión de negociación más reciente, en comparación con un volumen promedio de 704.83K acciones. La acción P / E & es de 7.5 y EPS es de $ 3.1 contra su valor de acciones reciente de $ 23.28 por acción. Lo que muestra un interés por partes de los operadores en las acciones de la compañía.

Índices de rentabilidad

El porcentaje de los ingresos totales por ventas, que la compañía retiene después del costo directo de los bienes vendidos, de Nu Skin se detecta en el 76.00%. El margen operativo que informa sobre qué proporción de los ingresos de una empresa quedan después de pagar los costos variables de producción, se observa en 11.00%. El margen de beneficio neto de la empresa es del 7,20%, lo que muestra cuánto gana realmente la empresa por cada dólar de ventas.

El retorno de la inversión (ROI) de las acciones es del 15.00%. El retorno sobre los activos (ROA) está en 9.80%, esto muestra cuánto es rentable la empresa en comparación con sus activos totales. El retorno sobre el capital (ROE), que informa sobre la rentabilidad de la corporación al evaluar la ganancia que genera en relación con el dinero que los accionistas han invertido, se observa en 20.60%.

El precio a las ganancias P / E de las acciones es de 7.5.

Rendimiento de las acciones de NUS

Durante los últimos cinco días de negociación, Nu Skin Enterprises reveló un rendimiento de -5.94% y mostró un rendimiento de -60.26% en los últimos 12 meses. La acción se movió a -45.78% en los últimos seis meses y se mantuvo en -35.30%, durante el pasado mes. La acción registró un rendimiento desde 2019 hasta la fecha de -43.19% y cambió alrededor de -38.25% en los últimos tres meses. Las acciones ahora están en -64.13% desde el máximo de 52 semanas y se encuentra en -2.88% por encima del precio bajo de 52 semanas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.