© 2019 UniversoMLM

Las mujeres emprendedoras son la clave del futuro de Amway en la India

Amway apuesta por las mujeres emprendedoras de la India

0
176
las-mujeres-emprendedoras-son-la-clave-del-futuro-de-amway-en-la-india-1583807200
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa estadounidense de venta directa Amway espera que las mujeres empresarias desempeñen un papel crucial en su futuro crecimiento en la India, uno de los cuatro países que ha identificado como mercado clave, según el director general de la empresa CEO, Milind Pant. La empresa, que se ha fijado el objetivo de ayudar a "mil millones de personas a vivir más sanamente" para 2029 en el marco de un plan decenal para conmemorar su 70º aniversario, cuenta actualmente con mujeres que representan alrededor del 60% de los 5,5 millones de distribuidores que tiene en la India.

"Una de las cosas de las que hablamos internamente es 'Naari Shakti'. En algunos de los mercados más grandes y exitosos, como Corea (del Sur), el 90% de nuestros distribuidores son mujeres, en Rusia el 80% de nuestros distribuidores son mujeres, en la India el 60% y sigue creciendo. Veo que el espíritu empresarial en todo el mundo, incluida la India, está dirigido por mujeres", dijo Pant. Con la participación de mujeres en la fuerza de trabajo, especialmente en las ciudades de nivel 2 y 3, que están experimentando un crecimiento gradual, Amway está tratando de recurrir a las mujeres que operan desde sus hogares para complementar los ingresos familiares.

 Al preguntarle cuánto puede crecer el tamaño de las distribuidoras en la India con respecto al actual 60% del total, dijo que, tomando como ejemplo a Corea del Sur, hay mucho margen para el crecimiento. "El mercado más exitoso que tenemos es Corea (del Sur), que es un país de 50 millones de personas y es un negocio cuatro veces más grande que el de la India, el 90% de nuestros distribuidores y empresarios son mujeres. Hay mucho espacio para crecer y las mujeres pueden impulsarlo (aquí en la India)", dijo Pant.

 Amway India registró ingresos de 1.800 millones de rupias en 2019 y prevé un crecimiento de alrededor del 5-6% este año. Cuando se le preguntó si la compañía planeaba nuevas inversiones en la India, dijo que su inversión global recientemente anunciada de 500 millones de dólares también cubrirá el apoyo a los planes de crecimiento aquí en el país. 

Las inversiones de la empresa serán en tecnología digital y tecnológica, en I+D de productos y en incentivos para los distribuidores, añadió. Al alza en la India, Pant dijo que las tres megatendencias mundiales - explosión en la economía gig, la salud y el bienestar, y las comunidades sociales construidas en plataformas sociales - que son el "viento de cola" para su negocio también están ocurriendo en la India.

 "La India está justo en el punto dulce de estas mega tendencias con una población joven", dijo. La economía gig denota la prevalencia de los contratos a corto plazo o el trabajo por cuenta propia en comparación con los empleos permanentes en el mercado laboral.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.