© 2019 UniversoMLM

Tammy Price una madre soltera cree firmemente poder alcanzar el Rango Nacional en el Total Life Changes

Total Life Changes continúa demostrando que todos pueden mejorar sus nivel de vida con la compañía

0
-tammy-price-una-madre-soltera-cree-firmemente-poder-alcanzar-el-rango-nacional-en-el-total-life-changes-1583892663
Tammy Price
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tammy Price se unió a Total Life Changes (TLC) en octubre de 2015 cuando estaba en un punto extremadamente bajo de su vida. Pasó por un mal divorcio y terminó sin hogar y cuidaba a sus tres hijos como madre soltera.

Se puso en contacto con el "Coach" Stormy Wellington en línea, le llamó por teléfono y le ofreció una muestra del Original Iaso® Tea. Esto puede parecer simple, pero probar este té le permitió cambiar su vida por completo.

Después de usar el té durante una semana, perdió alrededor de 7 libras y comprendió realmente lo impactantes que son los productos de TLC. Tammy volvió a llamar a Stormy y le dio esta buena noticia, y utilizó sus últimos 300 dólares para inscribirse en el programa Life Changer para poder dar a sus hijos una mejor calidad de vida:

Crecimiento personal gracias a Total Life Changes

Tammy siguió usando el Té Iaso® y perdió más de 68 libras y no volvió a subir de peso hasta la fecha. Ella realmente cree en ser un producto del producto, y actualmente disfruta del Té Iaso®, Té Iaso® Instantáneo, NRG, y NutraBurst® también. Ella dice que su hermano usa el Té Iaso también y ha perdido 15 libras, y su tía anciana usa el NutraBurst, que le ayudó a estar más saludable y fuerte. 

Tammy abraza la cultura del TLC, diciendo que la comunidad es muy generosa y cariñosa. Adora que cualquiera y todos puedan ser parte de ella:

"La cultura del TLC es absolutamente fenomenal. Es un lugar donde todos pueden venir; desde Yale o la cárcel, puedes seguir siendo parte de esta energía y movimiento, porque nos amamos unos a otros".

Tammy dice que está súper agradecida de haber alcanzado su objetivo a corto plazo cuando llegue al Ranking Nacional de Total Life Changes. Su objetivo a largo plazo incluye convertirse en una ganadora multimillonaria ayudando y sirviendo a tantas personas como pueda, mostrándoles por qué TLC es tan diferente de cualquier otra compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.