© 2019 UniversoMLM

ACN: Distribuidores de Reino Unido aseguran que están perdiendo su dinero

La BBC recoge impresiones de algunos emprendedores de ACN en Inglaterra.

0
827
4
acn-distribuidores-de-reino-unido-aseguran-que-estan-perdiendo-su-dinero-1583807987
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Un número de personas reclutadas por una compañía de ventas que ofrece la oportunidad de hacer dinero que "la mayoría de la gente sólo sueña" dijo que se han quedado sin dinero.

 ACN, la llamada compañía de marketing multinivel con sede en los EE.UU., ha reclutado a cientos de personas en el Reino Unido.

Cuesta alrededor de 400 libras esterlinas unirse y la gente puede ganar dinero vendiendo contratos de servicios públicos, a menudo a amigos o familiares.

 ACN dijo que dejaba claro que no había una fórmula mágica para el éxito y que éste dependía del talento de cada persona.

 La BBC ha hablado con algunas personas que se inscribieron después de asistir a uno de los "eventos de formación dinámica" de ACN, que se celebran regularmente en pueblos y ciudades de todo el país.

 ¿Quién se ha inscrito?

Se ha dicho a la BBC que la ACN ha hecho grandes avances en las comunidades asiáticas británicas del norte de Inglaterra.

Se ha dicho a la BBC que las reuniones de la ACN en Bradford, Sheffield y Manchester son muy populares entre los asiáticos británicos. 

Muchas de las personas con las que habló la BBC no querían que sus familiares y amigos supieran que habían perdido su dinero. 

Una mujer, que pidió ser identificada sólo como Aysha dijo: "La gente de estos antecedentes, son británicos de primera generación, sus padres vienen sin nada y esa es una de las razones por las que quieren intentarlo.

Robert Fitzpatrick ha hecho una larga campaña contra las compañías de marketing multinivel como ACN. 

Dijo que debido a que las compañías de marketing de multinivel se basaban en los contactos personales de los miembros, a veces causaban un gran impacto en las "comunidades étnicas".

 El Sr. Fitzpatrick dijo: "ACN, como todas las empresas de marketing multinivel, intenta comercializar su capital social privado, sus relaciones con la familia, los amigos más cercanos. 

Se dice que más de 400.000 personas en el Reino Unido se han apuntado a empresas de marketing multinivel, según la Asociación de Venta Directa.

El Dr. Alan Duboisée de Ricquebourg, profesor de contabilidad y finanzas de la Universidad de Leeds, dijo que una empresa de marketing multinivel "no es en absoluto un plan piramidal". 

Dijo que: "Las personas reclutadas también están vendiendo productos. Se trata de un modelo de negocio legítimo, sin problemas legales". 

Los esquemas piramidales, que traen nuevos miembros con la promesa de pago por reclutar a otras personas en lugar de vender productos, son a menudo ilegales. 

¿Cuáles son las experiencias de la gente de ACN? 

ACN utiliza un modelo llamado marketing multinivel, o MLM, que significa que cualquier persona que anime a otra a inscribirse recibe una pequeña comisión por lo que vende, lo que se conoce como "ingresos residuales".

 Por aproximadamente 400 libras esterlinas, los reclutas consiguen vender los productos de ACN y utilizar la marca y los materiales promocionales de la compañía. 

Cada semana, los vendedores de ACN se reúnen en salas de conferencias para ver a los inspiradores oradores e inscribir a nuevos reclutas. 

Los contratos de ACN advierten a las personas que podrían no ganar dinero, pero las personas que han asistido a sus reuniones afirman que tienen un enfoque diferente. 

Un hombre, que pidió ser identificado sólo como Immy, fue a una reunión en Bradford.

 Dijo: "Decían que la gente ganaba tanto, tanto dinero, pensé que nada podía salir mal pero no gané nada de dinero, ni un centavo." 

La BBC ha hablado con varias personas que no recuperaron su suscripción inicial.

Aysha se involucró con la ACN después de que sus amigos empezaran a asistir a las reuniones en Sheffield.

 Ella dijo: "Estaba en un trabajo sin futuro y quería más dinero. Un amigo dijo, 'puedes ver cuánto gana la gente, serías buena en esto'. 

"No soy el tipo de persona que va por ahí y le dice a la gente que se apunte a cosas. Fue difícil para mí. La gente decía: 'No voy a comprar gas y electricidad de ti'." 

Algunas de las personas que se involucraron con ACN dijeron que terminaron vendiendo a sus amigos y familias. 

Liam Day, de Manchester, dijo: "Recluté a un amigo en el negocio que me sorprende que todavía me hable. "Mi abuela, mi tía, mi madre, todos se inscribieron en el negocio conmigo. "Mi abuela terminó con muchas deudas, lo que obviamente trae mucha culpa." 

¿Qué dice la ACN?

La página web de ACN se jacta de que "evita las formas tradicionales y caras de marketing y en su lugar va directamente a los clientes trabajando a través de personas como tú". 

"El resultado es un mejor valor de los servicios para los clientes y una notable oportunidad de generación de ingresos para usted", dice el sitio web. 

"Tanto si empieza como si es suficiente para pagar unas pocas facturas cada mes - o con el tiempo crece para proporcionar un nivel de seguridad financiera con el que la mayoría de la gente sólo sueña - los ingresos residuales pueden y van a mejorar tu vida". 

Algunas personas afirmaron haber ganado mucho dinero con la ACN. 

El ex taxista de Sheffield, Danyal Islam, es ahora un emprendedor de ACN y dijo que ganaba un millón de libras al año. 

Se le acercó la BBC pero no quiso hacer comentarios.

Otra historia de éxito de ACN es la de Mohammad Abubakr Qasim de Bradford. 

Hablando a través de Facebook, le dijo a la BBC: "Espero que no sea su agenda hacer que el marketing multinivel se vea mal por la incompetencia de las personas que compran una licencia y deciden hacer poco o nada".

La compañía dijo que sus "propietarios de negocios independientes" seguían los códigos de práctica de la industria y tenían prohibido utilizar tácticas de venta de alta presión.

 Los miembros de ACN no ganan dinero por reclutar a otros dueños de negocios, sólo cuando a su vez adquieren clientes. 

¿Tu que opinas de ACN? ¿La recomendarías? ¿porque?

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
2

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.