© 2019 UniversoMLM

Las ventas de MyDailyChoice subieron a $ 170 millones en 2019

El año 2018 fue año de éxitos para la compañía, presentando productos puros y naturales con fórmulas únicas que reportaron grandes ganancias, Pero 2019 fue aún mas exitoso

0
32
las-ventas-de-mydailychoice-subieron-a-170-millones-en-2019-1583639391
MyDailyChoice cosecha nuevos éxitos en ventas

El éxito siempre ha sido la elección número uno para MyDailyChoice. La tercera convención anual, evento más esperado de la compañía, reveló que las ventas en 2019 habían terminado con un valor de $ 170,000,000, cifra superior a los $ 100,000,000 del 2018.

Este triunfo rotundo fue respaldado por un excelente equipo corporativo, siempre a la vanguardia de la ciencia y la tecnología de nutrición.

En esta convención se presentaron los productos HempWorx, además de dos nuevas marcas: Mantra Essential Oils y High Life Travel.

Mantra Essential Oils

La primera incluye aceites esenciales, con seis nuevas y enriquecedoras esencias. Los aceites esenciales son aceites aromáticos y fragantes producidos naturalmente por las plantas, que, al interactuar con el cuerpo, proporcionan beneficios y sentimientos de paz.

High Life Travel

Esta nueva opción de MyDailyChoice permite a sus miembros el acceso a los mayores descuentos y tarifas de viaje al por mayor, en la industria. Se alcanzan ahorros increíbles en vuelos, cruceros, hoteles, alquiler de autos, vacaciones semanales y excursiones. Además, se ofrecen créditos como recompensa.

No obstante, la compañía no se detiene en su ascenso al próximo nivel, el CEO y fundador, Josh Zwagil, confesó:

MyDailyChoice ha expandido sus operaciones internacionales mediante la contratación de una gerencia de alto nivel para apoyar el crecimiento internacional, así como la incorporación de un equipo de lingüistas certificados para las traducciones.

Además de los seis eventos Roadshow, la compañía prepara su cuarta convención anual, para este 2020, donde se anunciarán nuevos mercados para los colaboradores y miembros, además de otros productos innovadores y novedosas estrategias de marketing disponibles en el campo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores