© 2019 UniversoMLM

QNET presenta su nuevo producto: Nutriplus, aceite de coco virgen

QNET, una de las principales empresas de venta directa de Asia, lanzó, en la categoría de productos de salud y bienestar, su nuevo producto Nutriplus (VCO).

0
116
qnet-presenta-su-nuevo-producto-nutriplus-aceite-de-coco-virgen-1583639540
Nutriplus (VCO), el nuevo producto de QNET

Prensado en frío, puro y extraído directamente de la leche fresca de cocos orgánicos de Kerala, el aceite de coco virgen Nutriplus (VCO) posee una alta calidad. Pues, la consistencia de la calidad del producto se mantiene desde las etapas de la agricultura orgánica hasta el embotellado.

QNET brinda a sus consumidores la posibilidad de un estilo de vida saludable, brindando productos con más de una utilidad, además de mantener una política ecológica.

Nutriplus VCO, es un ejemplo de contaminación cero, ya que se extrae naturalmente de cocos orgánicos. El producto contiene una gran cantidad de triglicéridos de cadena media (MCT), vitaminas, antioxidantes y minerales, con propiedades antioxidantes, ácidos grasos de cadena media (MCFA) y alta cantidad de ácido láurico y cáprico. El cuerpo lo absorbe de manera fácil y rápida, estimulando el metabolismo.

Beneficios

Envasado en un paquete doble, con un delicado aroma natural, este aceite de coco virgen tiene numerosos beneficios.

Cocción: se utiliza en varias recetas y es ideal para hornear y freír, ya que tiene un punto de humo más alto. Excelente reemplazo saludable para otros aceites de cocina.

Cabello: nutre y acondiciona el cabello dañado. Se puede usar como mascarilla y acondicionador para el cabello. El tratamiento con aceite caliente con VCO ayuda a eliminar la caspa, además fortalece los mechones de cabello desde la raíz hasta las puntas.

Piel: VCO es un antibacteriano, antifúngico y antiviral natural, que actúa como un acondicionador natural de la piel y ayuda a fortalecer la barrera cutánea. Tiene una absorción más rápida y de mayor calidad.

El producto está disponible a través de los 6,000,000 distribuidores de QNET.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.