© 2019 UniversoMLM

Así distribuye 4Life sus productos alrededor del mundo

Conoce como son distribuidos los productos de 4Life en todo el mundo.

0
asi-distribuye-4life-sus-productos-alrededor-del-mundo-1583639885
Productos 4Life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

¿Alguna vez te has preguntado sobre el viaje que los productos de 4Life tienen que hacer antes de que lleguen a tus manos? En 4Life, siempre estamos examinando y el perfeccionando este importante viaje, especialmente en lo que se refiere a la calidad de nuestros productos. Con eso en mente, quiero dar un breve vistazo al viaje de nuestros productos mientras son enviados a todo el mundo.

100 por ciento de seguridad en cada envío 4Life

Estoy fascinado por el gran número de buques mercantes que viajan por el mundo todos los días. De hecho, usted puede monitorear en tiempo real la posición de cada barco mercante que actualmente viaja por todo el mundo, los ríos y océanos.

Reduciendo nuestro enfoque a sólo los productos de 4Life, puedo decirte que usamos docenas de rutas de tránsito para que los productos lleguen a sus manos. ¿Cómo podemos asegurar que los productos que usted recibe son exactamente tan buenos como cuando salieron de nuestra tienda? Utilizamos las pruebas de estabilidad del producto y supervisión de temperatura en los embarques del producto para verificar que los productos son tratados con el máximo cuidado. 

Las pruebas de estabilidad nos permiten determinar si un producto seguirá cumpliendo con las solicitudes de sellado bajo condiciones potencialmente extremas que representan a muchos de los diferentes climas que nos encontramos en todo el mundo. Mediante la recopilación de los datos de temperatura durante cada envío, podemos determinar el mínimo, el máximo y el promedio de las temperaturas a que los productos son expuestos y cuánto tiempo están expuestos a esas temperaturas. 

Alta calidad sostenida en 4Life.

Todos estos protocolos de prueba e iniciativas nos ayudan a demostrar que los productos son exactamente tan buenos como cuando se fabricaron, se probaron y se lanzaron a la venta. Lo más importante es que se puede demostrar que los productos de 4Life están entre los productos de más alta calidad en el mercado hoy en día.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing