© 2019 UniversoMLM

Crecimiento de doble dígito en Natura en el cuarto trimestre de 2019.

Natura &Co reportó ingresos netos consolidados de R$4.7 mil millones en el cuarto trimestre de 2019, un aumento del 7.3 por ciento en base a lo reportado y un 6.1 por ciento en moneda constante.

0
114
crecimiento-de-doble-digito-en-natura-en-el-cuarto-trimestre-de-2019
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El rendimiento del cuarto trimestre pone el punto final a otro año de transformación para Natura &Co, ya que anunció la adquisición de Avon Products, Inc. en mayo de 2019, creando el cuarto grupo de belleza de conjunto puro más grande del mundo y un líder en el espacio de la venta directa al consumidor, con una cartera de marcas icónicas. Esa transacción se cerró oficialmente el 3 de enero de 2020. 

Natura en números

Los ingresos netos ajustados de la marca Natura en Brasil aumentaron un 3.0 por ciento en el cuarto trimestre. La productividad por consultor aumentó por 13º trimestre consecutivo. La plataforma digital de Natura tiene ahora más de 900.000 usuarios en Brasil y las ventas online crecieron en dos dígitos. Latinoamérica también experimentó un crecimiento del 10.6 por ciento en ingresos netos en Reales brasileños y un fuerte 28,9 por ciento en moneda constante. Argentina registró un fuerte desempeño a pesar del difícil entorno del mercado, y México y Colombia también registraron un crecimiento. El EBITDA y el margen aumentaron en el cuarto trimestre tanto en Brasil como en Latinoamérica. En el año completo, las ventas aumentaron un 4.0 por ciento en Brasil y un 13.5 por ciento en Latinoamérica (+23.9% en moneda constante). 

En el año completo, la facturación neta consolidada creció un 7.8 por ciento en base a los informes y un 7.0 por ciento en moneda constante hasta los 14.400 millones de reales.

Valoración de los directivos de Natura

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.