© 2019 UniversoMLM

Increíble una compañía de sopas, el mayor rival para Bitcoin

¿Podrían ser Bitcoin el refugio seguro de los inversores en medio de la incertidumbre del Coronavirus? Aunque la respuesta sea positiva, la criptomoneda no es el único pez en el gran estanque de activos de seguros.

0
196
1
increible-una-compania-de-sopas-el-mayor-rival-para-bitcoin-1583551653
Campbell Soup Co., la competencia de Bitcoin en el mercado de valores

Con el impacto que el Coronavirus ha tenido en la economía mundial, los inversores están mirando más allá de las narrativas tradicionales de un refugio seguro. Confían en activos únicos para proteger su capital. Eso explica por qué las acciones de una empresa de sopa han subido más que el precio de Bitcoin, en marzo de 2020.

La compañía de sopas

Campbell Soup Co., con sede en los EE. UU., ha tenido un alce inesperado.

La compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha entregado un rendimiento del 17,69% hace un mes. Lo que representa alrededor de un 9% más alto que Bitcoin, y alrededor de un 11% más que las ganancias de Gold.

Campbell anunció en un comunicado, que los minoristas están almacenando sus productos enlatados por temor a que la pandemia de Coronavirus los deje en cuarentena dentro de sus hogares.

 La compañía confirmó el miércoles 4 de marzo, una ganancia de $ 1.21 mil millones, con una participación de $ 3.97 por primera vez, desde agosto de 2017.

Las ganancias de Campbell incluyeron el mejor desempeño diario de sus acciones en las últimas dos décadas el pasado miércoles, donde su valoración aumentó un 10%. El movimiento general hacia arriba se produjo con el respaldo del recorte de la tarifa de emergencia de la Reserva Federal el martes 3, así como un aumento en la demanda de los productos de Campbell.

Otros competidores para Bitcoin

Lejos de Bitcoin, los inversores están acumulando sus sentimientos positivos en las empresas que probablemente se beneficiarán de la epidemia de Coronavirus. Al igual que Campbell, el valor de las acciones de Gilead y Pfizer ha aumentado, con la promesa de que encontrarán una vacuna para detener el virus.

Ni siquiera los videojuegos se quedan atrás, ya que EA Sports, que cotiza en Nasdaq, obtuvo ganancias de alrededor del 5,30% este mes. La tendencia es similar en todas las empresas que comercializan artículos para el hogar, ya sean desinfectantes. Incluso, las tiendas minoristas que los venden. Los inversores son optimistas solo porque creen que las personas atrapadas en las casas comprarán estos productos en masa.

El estratega jefe de mercado del Grupo Leuthold, Jim Paulsen, comentó en una entrevista:

"Todos están relacionados, pues todo combina en un gran comercio de corona".

La tendencia del Coronavirus está dejando a Bitcoin en manos de los especuladores. La criptomoneda, que se comporta como un medio de transacción y un activo de cobertura, tiene poco propósito para las mismas personas que pueden terminar en cuarentena.

Por lo tanto, la presión de mantener el sesgo alcista de Bitcoin recae en el inversor institucional, que puede querer liquidar sus posiciones de riesgo para buscar seguridad provisional en la criptomoneda. Incluso entonces, Bitcoin estaría compitiendo con un oro o bono de menor riesgo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.