© 2019 UniversoMLM

Mary Kay Inc. cierra sus operaciones en Australia

Mary Kay Inc. cerró operaciones en Australia y Nueva Zelanda, alegando que no existe un futuro sostenible para la compañía en ninguno de los mercados.

0
63
mary-kay-inc
Mary Kay Inc. cierra operaciones en Australia y Nueva Zelanda
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En un comunicado la compañía de cosméticos multinivel Mary Kay Inc. reveló que, debido a las frágiles condiciones del consumidor, tanto en Australia como en Nueva Zelanda, cerrará sus negocios en ambos países.

La compañía alegó:

La decisión se tomó el pasado 5 de marzo, después de un análisis profundo de las ventas. Días antes, se le avisó al personal de Mary Kay y las fuerzas de ventas independientes en esos países.

A pesar de que las operaciones comerciales cesaron, concedieron a un plazo hasta el 6 de abril para devolver los productos que estaban en venta.

No obstante, al fiasco de la compañía, los miembros de la directiva agradecieron a los empleados, colaboradores y a las fuerzas de venta, por su apoyo incondicional y dedicación.

La noticia no ha tomado por sorpresa al mercado de ventas, pues no es la primera empresa que se retira. En el primer trimestre del año en curso, una serie de otras empresas australianas de alto perfil también se han cerrado los negocios.

Entre ellas se encuentran los grandes almacenes Harris Scarfe, McWilliam’s Wines la sexta compañía vinícola más grande de Australia, la cadena de videos juegos EB Games, la cadena de modas Bardot y el gigante tecnológico Bose, entre muchos otros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores