© 2019 UniversoMLM

Dianne Solano, liderazgo de alto impacto en ORGANO

Dianne Solano, líder de alto impacto en ORGANO, muestra las claves de su éxito.

0
150
dianne-solano-liderazgo-de-alto-impacto-en-organo-1583552126
Dianne Solano
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

la muy exitosa representante de ORGANO Dianne Solano, de ORGANO, es un ejemplo sobresaliente de liderazgo de alto impacto y extraordinaria dedicación. Dianne es nativa de Toronto, Canadá, y es Socio Diamante de Distribución en la empresa. Dianne se ha concentrado en establecer y alcanzar sus metas de forma constante desde comenzó su experiencia con ORGANO en 2015.

Dianne siempre ha sido una apasionada de la nutrición, el estudio de la Nutrición y la Medicina Natural en Toronto. Su interés en el bienestar humano, la ha llevado a explorar y centrarse en el campo de la función cerebral y la física cuántica, colaborando con el equipo del Dr. Joe Dispenza. líder global en ORGANO

Antes de ORGANO, Dianne a menudo sentía una sensación de ansiedad. Su mente estaba inundada con problemas financieros lo que hacía difícil concentrarse. Fue en una de esas noches en 2015, cuando fue presentada ante la experiencia ORGANO. Dianne reconoció el potencial de la oportunidad de ORGANO y nunca ha mirado atrás. 

Una vez que empecé a hacer el "trabajo" dentro de mí misma me reencontré con mi mentor en Nutrición Natural y la Medicina, el Dr. Bob Rakowski, estaba dando una conferencia en Toronto, Canadá. Me acerqué a él pidiendo consejos sobre CÓMO podría permanecer en el campo de la Salud y el Bienestar, y realmente hacer un ingreso sustancial, y ahí fue cuando él me presentó a ORGANO". 

Comienzos en ORGANO

Haciendo equipo con ORGANO para ayudar a la compañía a crecer en todo el mundo era una prioridad en el comienzo de Dianne. Primero probó los productos de ORGANO. La fantástica experiencia con los productos es lo que la obligó a seguir una carrera con ORGANO a través de la oportunidad. Más tarde, Dianne se inspiró para crecer como emprendedora en los rangos de liderazgo en ORGANO para ayudar a otros a alcanzar sus aspiraciones de emprendedor. 

"El producto emblemático de ORGANO, la infusión de Ganoderma café, fue un gran complemento para lo que yo quería hacer en cuanto a la Salud y el Bienestar. Nunca había visto nada como esto y en mis 20 años de práctica nunca había tenido tanta demanda y pedidos consistentes de clientes en un producto". 

Diamante en bruto

Pero el camino no fue fácil, le tomó a Dianne siete meses para llegar al rango Rubí en ORGANO, una meta que ella había creado para sí misma, no sólo como un propósito, sino también como un factor de motivación para ayudar a su enfoque y hacer lo que era necesario para alcanzar su objetivo. Una vez que lo hizo, Dianne se quedó con ganas de más y continuó apuntando alto. 

"Cuando yo estaba empezando, hubo muchos momentos en los que quería rendirme porque no sabía mucho sobre la venta directa, pero seguí trabajando, inspirada por el éxito que vi a mi alrededor, nunca me di por vencido a pesar de los juicios y opiniones de los demás. 

Mi intención era trabajar con la ley de asociación y rodearme de gente que estaba logrando el éxito que yo quería. Simplemente me quedé conectado con el liderazgo de ORGANO e hice lo que ellos hicieron". 

Éxito en ORGANO

Es precisamente la idea de asociación positiva y de comunidad que ha impulsado a Dianne a ser uno de los más respetados y exitosos Socios Distribuidores de ORGANO a nivel global. 

Dianne, atribuye gran parte de su éxito en los negocios a la dirección y tutoría del también rango Diamante de ORGANO, el Dr. Bob Rakowski. El Dr. Rakowski ha sido su principal modelo a seguir desde que se unió a ORGANO en 2015. Dianne se ha asegurado de seguir su ejemplo de cómo crear un legado único, trabajando para crear el propio en el proceso. Cada año Dianne ha alcanzado su objetivo de ganar el ORGANO Getaway Vacation Trip anual. Ella es también el primer Socio Distribuidor calificado con el rango Diamante en Toronto, Canadá. 

"En el camino del éxito, comencé a externalizar tareas que se estaban alejando de mí, y me centré en las actividades que producían ingresos. La mayor recompensa de todo este trabajo ha sido el impacto que hemos tenido en las vidas de muchas personas junto con la estabilidad económica que ahora disfruto. El secreto es tener ambición, escuchar y convertirse en un buscador de soluciones. Ser un colaborador y un jugador de equipo en su organización es la clave. Si usted no atrae personas mostrando su grandeza, entonces los estás repeliendo". 

Mirando hacia adelante

Ahora, con el rango Diamante, sus ojos se fijan en conseguir la calificación de Diamante Azul este año. Dianne seguirá creciendo junto a su integral equipo. Ella seguirá teniendo un impacto positivo en el mundo mediante la creación de abundancia, expansión, y por ayudar a la gente a conectarse a la mejor versión de sí mismos. 

"La persistencia, la creatividad y mantenerse escuchando y con ambición definitivamente me condujo a la cima. Apunto ahora a continuar desarrollándome y desarrollar un equipo inspirado con líderes influyentes que lideran con sus corazones y tienen integridad". 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.