© 2019 UniversoMLM

España se convierte en el primer mercado europeo para Herbalife Nutrition

La compañía estadounidense rompe récord de ventas tanto a nivel global como en el mercado europeo, donde España se convirtió en su principal mercado.

0
189
1
espana-se-convierte-en-el-primer-mercado-europeo-para-herbalife-nutrition-1583448404
Herbalife extiende sus inversiones en España
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante del multinivel Herbalife Nutrition, la tercera compañía multinivel más grande del orbe, hizo públicos los resultados financieros del año 2019.

Resultados financieros

Con un incremento del 3% en comparación al 2018, en el pasado año, los puntos de volumen global para Herbalife, cerraron en 6,1 mil millones de dólares; sus mejores resultados desde la fundación de la compañía. En EMEA llegaron a ser 1,3 mil millones de dólares, un 5,8% más del valor registrado en la región en 2018.

En Europa se obtuvieron ventas netas estimadas en 998 millones de dólares en 2019 -un 2,1% más que el valor registrado en 2018. Globalmente, las ventas se mantuvieron estables, terminando con 4,9 mil millones de dólares.

Herbalife España

Con el objetivo de aumentar su presencia en el segmento de salud y estilo de vida, en el país hispano, Herbalife invirtió en los mejores programas de marketing, en el patrocinio de importantes equipos deportivos y la puesta en marcha de procesos de transformación tecnológica.

Todo esto repercutió en las ventas, con un incremento de las mismas, teniendo en España en el principal mercado en EMEA, después de Rusia. Por lo cual la compañía anunció que continuará con importantes inversiones en ese país.

El ingreso neto por ventas fue de más de 121,8 millones de euros (136,4 millones de dólares) en 2019, representando un alza del 15,3% con respecto al 2018.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.