© 2019 UniversoMLM

La colección Modere CellProof Essentials fue galardonada en Beauty Shortlist Awards

Tortor lorem ut ultrices egestas ornare sociosqu facilisis enim faucibus nibh ligula torquent. Phasellus ornare viverra sodales euismod volutpat.

0
213
1
la-coleccion-modere-cellproof-essentials-fue-galardonada-en-beauty-shortlist-awards-1583448643

La empresa Modere, una marca mundial de estilo de vida esencial de productos para el hogar, belleza, salud y bienestar y cuidado personal de etiqueta limpia, anunció hoy que su colección CellProof® Essentials ha ganado el premio Premio Editor's Choice en el concurso para las selecciones esenciales "verdes y hermosas" de los jueces para 2020.

Celebrando 10 años de exhibir lo mejor de la belleza natural y el bienestar, los premios Beauty Shortlist Wellbeing Awards son juzgados por un panel de expertos imparciales de la industria con un enfoque en marcas de belleza y salud natural, ecológicas y éticas. Los jueces de este año seleccionaron los mejores productos limpios, verdes, de belleza y bienestar de un número récord de marcas enviadas desde 43 países.

"En diez años de cortar el lavado verde para compartir los productos de belleza en los que realmente vale la pena invertir, los premios de este año se han convertido en los más grandes y diversos hasta la fecha", dice la fundadora de premios Fiona Klonarides . "Los premios son ferozmente independientes e imparciales, lo que significa que los productos que los jueces adoran más emergen orgánicamente como los ganadores definitivos".

Desarrollado por BioCell Collagen® CG, el ingrediente cosmético líquido de grado cosmético llamado Mejor péptido de colágeno en cuidado personal por Frost & Sullivan, Modere CellProof® Essentials, CellProof® Serum, CellProof® Moisturizer y CellProof® Infusion Mask, funcionan sinérgicamente para brindar Más joven, piel visiblemente radiante.

Respaldado por la tecnología galardonada y multiplataforma Collagen / HA Matrix®, una matriz natural de péptidos de colágeno y ácido hialurónico que es Bio-Optimized ™ para una máxima efectividad, BioCell Collagen® CG se combina en suero CellProof ™ con un potente complejo botánico y vitamina C para hidratar, reafirmar y levantar visiblemente la apariencia de la piel opaca y seca en minutos.

La fórmula nutritiva de Modere CellProof® Moisturizer, que desafía la edad, combina BioCell Collagen® CG con la astaxantina antioxidante derivada de forma natural, péptidos avanzados, vitamina C y extractos de frutas exóticas para apoyar una piel de aspecto saludable y un tono de piel más uniforme. Una combinación de lujoso cacao y manteca de karité deja la piel excepcionalmente suave, intensamente hidratada y aterciopelada.

La máscara de infusión CellProof® está curada con el compuesto patentado que revitaliza la piel Ox3 ™ y dos extractos botánicos raros, Snow Algae y Summer Snowflake Bulb. Effervescent Ox3 ™ libera burbujas de oxígeno al contacto para despertar la piel y dar paso a las algas de nieve y al copo de nieve de verano para revitalizar la piel, ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas y darle a la piel un aspecto fresco y vibrante.

"Los consumidores inteligentes de hoy compran productos que son igualmente de alto rendimiento y saludables, tanto para ellos mismos como para el medio ambiente. Esos son los productos que entregamos en Modere y los productos que reciben los Premios de la Lista Corta de Belleza", dijo Asma Ishaq , CEO de Modere.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.