© 2019 UniversoMLM

Valentus tiene otro distribuidor que alcanza el rango de doble diamante

La holandesa expone como Valentus y el net working le cambiaron la vida para siempre.

0
valentus-tiene-otro-distribuidor-que-alcanza-el-rango-de-doble-diamante-1583552625
logo-valentus

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Esto es lo que dijo la nueva Doble Diamond de Valentus sobre su logro:

Tengo 28 años y soy madre soltera de una bella niña llamda Ivy.

Comencé en el network marketing hace dos años. En ese momento tenía 25 años y estaba trabajando como azafata y casi nunca estaba en casa. Trabajaba los días festivos, en los primeros días de escuela e incluso en los cumpleaños de mi hija.

No podía seguir así. No se suponía que viviera una vida donde no vería a mi hija crecer y donde trabajaría sin parar. Entonces busqué una oportunidad y esta vino a través del network marketing.

Cambio radical sello Valentus

 En abril de 2019 me uní a Valentus. Una nueva compañía con mucho potencial en Holanda y Bélgica. Sabía que podía hacerlo bien desde el momento en que me uní. Pero no soñaba que tres semanas después ya sería económicamente independiente. En un tiempo record de 6 semanas me convertí en la primera con categoría Diamond en Holanda y mi vida cambió.

Después de unos meses, fui capaz de reducir mis horas en el trabajo. Tomé a mi pequeña conmigo en un viaja a través de los Estados Unidos, donde pasamos los mejores momentos de nuestras vidas. Me parece que es muy importante mostrarles a tus hijos el mundo y por eso amo este estilo de vida. Puedo llevar a mi hija a donde ella desee.

De abril hasta diciembre disfruté de 9 días festivos y fui capaz de ayudar a más personas que cuando trabajaba sentada en la oficina de mi casa.

Pero, ¿sabes que es lo que me alegra? Que mi equipo está obteniendo ganancias genuinamente y haciéndolo muy bien, además. Realmente me volví adicta a luchar y asistir a otros en la búsqueda de cambiar sus vidas para mejor.

En este momento soy reconocida con la categoría de Double Diamond en Valentus. Pero crecer bien y es solo cuestión de tiempo hasta que alcance una nueva promoción. Entonces les digo quédensenos mirando o únanse a nosotros, porque este es el momento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.... Saber más

10 opiniones de 23 valoraciones
3.57
tatiana | Distribuidor Independiente
La mejor empresa MLM, con un crecimiento impresionante. Los [...]
Avatar lina plaza
lina Plaza A mi Valentus me a dado la vida no solo e perdido peso , y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.