© 2019 UniversoMLM

Ex Alcalde Chris Brown asciende de categoría en Total Life Changes

Con una apuesta por cáñamo, Chris Brown pretende seguir su carrera ascendente en Total Life Changes

0
27
1
ex-alcalde-chris-brown-asciende-de-categoria-en-total-life-changes-1583448947
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Chris Brown, el primer alcaldeafroamericano de Hawthorne, California, se unió a Total Life Changes el 26 de noviembre de 2019.

Antes y mientras duraba su periodo de alcalde, él enfrentó muchas dificultades como el embargo y la bancarrota. Chris ha sobrepasado esos obstáculos y cumplido con el eslogan de “Del embargo a Forbes” usando su plataforma de alcalde para ayudar a las comunidades a legalizar el cannabis en las ciudades locales. El cree sinceramente en la misión de Total Life Changes y en sus productos y dice que su patrocinador, Stormy Wellington, lo lleva a alcanzar más resultados con la marca Total Life Changes (TLC):

“Ella se mantiene hablándome de TLC y cuando fuimos a más allá sobre la situación del cáñamo, hizo la decisión mucho más fácil, porque yo conocía de sus habilidades de liderazgo. No es solo para ayudar a otras personas a ganar bienestar y salud, también para llevar mi marca afuera de California, no solo nacionalmente sino a nivel internacional.

Subiendo rápido en TLC

Chris llegó al rango de Director, luego a Director Ejecutivo en las primeras 48 horas después de haberse unido a TLC. Ahora Chris es Director Regional y está muy cerca de llegar a Director Nacional y tiene en el punto de mira el puesto de Director Global. El ama el Full-Spectrum Hemp Iaso® Instant Tea, ya que lo ayudó a perder 29 libras en 6 semanas. Chris cree que el cáñamo es una clave esencial para abrir muchas puertas en las comunidades locales y actualmente está reclutando nuevos Life Changers y volviendo a las ciudades hacia la colaboración entre el cáñamo y TLC:

“He elegido directivos bajo mi mando; Tengo cuatro alcaldes listos para comenzar a trabajar. En abril comienzo un tour de alcalde. Visitaré diferentes alcaldes por todo los Estados Unidos y los educaré acerca de la diferencia entre el THC y el cáñamo y sobre como este último no solo es saludable para las comunidades sino puede generar beneficios. Eso va a ser un cambio para la base de consumidores y las ciudades que promueven estos productos y servicios.”

Educacion e información, claves para entender el cáñamo

Chris quiere elevar la misión del cáñamo con educación e información a su base de consumidores acerca de los beneficios de usar productos a base de infusiones de cáñamo. Dice que muchos evitan los productos dada su relación con el cannabis, pero afirma que la educación es el primer paso para aclarar la confusión:

“Muchas veces las personas no saben la diferencia entre THC y el cáñamo. Esto realmente es una coyuntura importante para presentarles los productos a base de cáñamo y educarlos acerca del mismo. El congreso pasó el Acta del Cáñamo en 2018 que lo separa del THC, y todos los grupos del movimiento relacionado con el cáñamo necesitan pensar bien las cosas, y las personas necesitan ser informadas y educadas un poco mejor.

Y viniendo de la política, siempre estoy liderando con educación incluso antes de enrolarme con los productos y servicios. Porque este siempre será un tema cuestionado si no hablas claro y de frente sobre él.”

Su hijo, motor principal de su proyecto

El principal motivo para trabajar con TLC es su hijo. El inicialmente quería retirarse a los cuarenta y viajar el mundo, pero TLC le dio la manera de trabajar y viajar al mismo tiempo, lo que es una situación de ganar y ganar para él. Chris quiere ser un súper papá para su hijo y ser capaz de llevarlos por todo el mundo para que experimenten nuevas culturas:

“Mi hijo Chris Jr., le envié una lista de los lugares donde TLC hace negocios ahora y le dije que comenzara a buscar los lugares donde quería ir porque papá estará haciendo una apertura en esas ciudades y países y eso me permitirá llevarte conmigo.”

Chris dice que sus objetivos a corto plazo incluyen usar su organización sin fines de lucro, Houzvets, para llegar a 100 veteranos y ayudarlos a mantener un ingreso de medio tiempo incorporando los productos de cáñamo de TLC. A largo plazo, quiere reclutar a 1000 familias como Life Changers en 2020. De manera general Chris ama la cultura de TLC y dice que es bella, motivadora, inspiradora y un total cambio de vida:

“Esto es lo que somos, somos Life Changers, y hacemos a las personas más sanas, lo que es muy importante. Salud es bienestar y la salud es lo primero.” 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores