© 2019 UniversoMLM

Ex Alcalde Chris Brown asciende de categoría en Total Life Changes

Con una apuesta por cáñamo, Chris Brown pretende seguir su carrera ascendente en Total Life Changes

0
591
2
ex-alcalde-chris-brown-asciende-de-categoria-en-total-life-changes-1583448947
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Chris Brown, el primer alcaldeafroamericano de Hawthorne, California, se unió a Total Life Changes el 26 de noviembre de 2019.

Antes y mientras duraba su periodo de alcalde, él enfrentó muchas dificultades como el embargo y la bancarrota. Chris ha sobrepasado esos obstáculos y cumplido con el eslogan de “Del embargo a Forbes” usando su plataforma de alcalde para ayudar a las comunidades a legalizar el cannabis en las ciudades locales. El cree sinceramente en la misión de Total Life Changes y en sus productos y dice que su patrocinador, Stormy Wellington, lo lleva a alcanzar más resultados con la marca Total Life Changes (TLC):

“Ella se mantiene hablándome de TLC y cuando fuimos a más allá sobre la situación del cáñamo, hizo la decisión mucho más fácil, porque yo conocía de sus habilidades de liderazgo. No es solo para ayudar a otras personas a ganar bienestar y salud, también para llevar mi marca afuera de California, no solo nacionalmente sino a nivel internacional.

Subiendo rápido en TLC

Chris llegó al rango de Director, luego a Director Ejecutivo en las primeras 48 horas después de haberse unido a TLC. Ahora Chris es Director Regional y está muy cerca de llegar a Director Nacional y tiene en el punto de mira el puesto de Director Global. El ama el Full-Spectrum Hemp Iaso® Instant Tea, ya que lo ayudó a perder 29 libras en 6 semanas. Chris cree que el cáñamo es una clave esencial para abrir muchas puertas en las comunidades locales y actualmente está reclutando nuevos Life Changers y volviendo a las ciudades hacia la colaboración entre el cáñamo y TLC:

“He elegido directivos bajo mi mando; Tengo cuatro alcaldes listos para comenzar a trabajar. En abril comienzo un tour de alcalde. Visitaré diferentes alcaldes por todo los Estados Unidos y los educaré acerca de la diferencia entre el THC y el cáñamo y sobre como este último no solo es saludable para las comunidades sino puede generar beneficios. Eso va a ser un cambio para la base de consumidores y las ciudades que promueven estos productos y servicios.”

Educacion e información, claves para entender el cáñamo

Chris quiere elevar la misión del cáñamo con educación e información a su base de consumidores acerca de los beneficios de usar productos a base de infusiones de cáñamo. Dice que muchos evitan los productos dada su relación con el cannabis, pero afirma que la educación es el primer paso para aclarar la confusión:

“Muchas veces las personas no saben la diferencia entre THC y el cáñamo. Esto realmente es una coyuntura importante para presentarles los productos a base de cáñamo y educarlos acerca del mismo. El congreso pasó el Acta del Cáñamo en 2018 que lo separa del THC, y todos los grupos del movimiento relacionado con el cáñamo necesitan pensar bien las cosas, y las personas necesitan ser informadas y educadas un poco mejor.

Y viniendo de la política, siempre estoy liderando con educación incluso antes de enrolarme con los productos y servicios. Porque este siempre será un tema cuestionado si no hablas claro y de frente sobre él.”

Su hijo, motor principal de su proyecto

El principal motivo para trabajar con TLC es su hijo. El inicialmente quería retirarse a los cuarenta y viajar el mundo, pero TLC le dio la manera de trabajar y viajar al mismo tiempo, lo que es una situación de ganar y ganar para él. Chris quiere ser un súper papá para su hijo y ser capaz de llevarlos por todo el mundo para que experimenten nuevas culturas:

“Mi hijo Chris Jr., le envié una lista de los lugares donde TLC hace negocios ahora y le dije que comenzara a buscar los lugares donde quería ir porque papá estará haciendo una apertura en esas ciudades y países y eso me permitirá llevarte conmigo.”

Chris dice que sus objetivos a corto plazo incluyen usar su organización sin fines de lucro, Houzvets, para llegar a 100 veteranos y ayudarlos a mantener un ingreso de medio tiempo incorporando los productos de cáñamo de TLC. A largo plazo, quiere reclutar a 1000 familias como Life Changers en 2020. De manera general Chris ama la cultura de TLC y dice que es bella, motivadora, inspiradora y un total cambio de vida:

“Esto es lo que somos, somos Life Changers, y hacemos a las personas más sanas, lo que es muy importante. Salud es bienestar y la salud es lo primero.” 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.