© 2019 UniversoMLM

Google cancela su evento más grande del año por la amenaza del coronavirus

El Google I/O se une a la lista de eventos cancelados debido a la amenaza del coronavirus

0
146
1
google-cancela-su-evento-mas-grande-del-ano-por-la-amenaza-del-coronavirus-1583375816

El gigante de la tecnologia Google ha cancelado su conferencia anual para desarrolladores Google I/O por la amenaza que representa el coronavirus, según un comunicado de la compañía el martes pasado. La cancelación sigue la línea de otros eventos de alto perfil cancelados debido al virus como el Mobile World Congress y la conferencia F8 de Facebook.

Según Google queda cancelado el evento con presencia física de personas que usualmente se celebra en el Shoreline Amphitheater en Mountain View, California y “buscaremos otras formas para modificar el Google I/O para conectarnos de mejor manera con nuestra comunidad de desarrolladores.”

“Debido a la amenaza del coronavirus (COVID-19), y según las guías de salud impartidas por el CDC, WHO y otras autoridades sanitarias, hemos decidido cancelar el evento con presencia física Google I/O en el Shoreline Amphitheatre,” dijo un portavoz de Google al sitio bussinesinsider.com. “En las siguientes semanas, buscaremos otras formas de continuar apoyando y conectando a nuestra comunidad de desarrolladores. Continuaremos actualizando el sitio web del Google I/O.”

Google I/O es el mayor evento anual de la compañía, donde usualmente devela nuevos productos y características como su nueva versión de Android, gadgets como el Pixel 3ª y Nest Hub Max y avances en la inteligencia artificial.

Eventos cancelados debido al coronavirus

 Este no es el primer evento importante cancelado debido a la amenaza del coronavirus. Además del Facebook F8 y el Mobile World Congress, Adobe también canceló su reunión anual, y la Game Developers Conference que normalmente toma lugar en San Francisco en marzo ha sido pospuesta. Más de 35 mil personas han firmado una petición para cancelar el South by Southwest, un festival de medios que se celebra en Austin, Texas este mes.

Google también ha prohibido a sus empleados viajar internacionalmente a no ser que se le otorgue un permiso especial debido al alza del miedo relacionado con la amenaza del coronavirus según reportó el martes, Rob Price, de businessinsider.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.