© 2019 UniversoMLM

Valentus incorpora a los líderes del networking Patricia Ledesma y Roberto Zapata

Valentus se hace con los servicios de dos líderes del networking y ya obtiene resultados positivos.

0
2522
7
valentus-incorpora-a-los-lideres-del-networking-patricia-ledesma-y-roberto-zapata-1583304447
Patricia Ledesma y Roberto Zapata
logo-valentus

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una de las mayores empresas de rápido crecimiento Valentus continúa por el camino de apoyar a millones de personas en todo el mundo en su búsqueda en pos de mejorar su estilo de vida a base de salud y bienestar. La empresa, que hace poco oficializó su posicionamiento en el mercado español, ha reclutado recientemente a Patricia Ledesma y Roberto Zapata, dos líderes del networking que ayudaran a Valentus a establecer una fuerte posición en el mercado hispano.

Ledesma y Zapata, que además del trabajo también comparten la vida conyugal, ofrecieron declaraciones sobre su adición Valentus, donde describen que en el último lustro estuvieron enfocados en las compañías de servicios hasta que hace dos años, por falta de un proyecto que los motivara, arribaron a la ciudad de Nueva York para matricular en un curso sobre transformación personal y liderazgo.

Roberto, en nombre de la pareja, habló sobre los inicios de ambos en el mundo del mercado y trabajo en red: 

Llegada a Valentus

Según Zapata, cuando concluyeron su experiencia en suelo neoyorquino, recibieron una llamada para encontrarse en Dubai con los creadores de un nuevo proyecto que quería abrirse paso en el mercado y resultó ser la oportunidad que tanto estaban esperando, “… un día me dieron a probar el café de Valentus y nos sorprendieron tanto los resultados que decidimos que queríamos saber más. Con Julián Alcántara, quien nos presentó Valentus, nos une una amistad desde hace años y tras reunirnos con él y su esposa, Patricia mi esposa tomó la decisión de iniciar en el negocio del café saludable”, puntualizó Roberto Zapata.

Desde el septiembre del año 2019, Patricia Ledezma ha sido reconocida por sus éxitos, y entre sus logros se encuentra ser seleccionada la mayor reclutadora de España, lo que valida la opinión de la pareja cuando expresa que, “Valentus es la oportunidad donde vamos a conseguir todas nuestras metas financieras”.

Números comprobados

Para este binomio líder en el networking, Valentus es retornar a la semilla, a su primera experiencia acompañada del olor a café, pero esta vez con las reseñas que apoyan lo que hace Valentus en favor del cambio positivo en las personas en cuanto a salud y bienestar.

En palabras de Roberto Zapata, “Aquí en Valentus ya conozco cómo funciona el sistema, conozco las características y la eficacia de los productos, y además tengo la tranquilidad de contar con un mentor y patrocinador como Julián para guiarnos y ayudarnos en el día a día”.

Una mirada a Valentus

Valentus es una empresa enfocada en proveer una línea de productos y oportunidades basados en la ética y la integridad de sus participantes que se compromete a ser líder en la industria. 

 Con la creación de redes sólidas que permiten ingresos importantes y fuertes relaciones comerciales establecidas en base a sus calidad y prestigio, Valentus hace honor a la etimología de su marca que en latín significa prevalecer.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry
1

Acerca de Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.... Saber más

10 opiniones de 12 valoraciones
4.83
tatiana | Distribuidor Independiente
La mejor empresa MLM, con un crecimiento impresionante. Los [...]
Avatar lina plaza
lina Plaza A mi Valentus me a dado la vida no solo e perdido peso , y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.