© 2019 UniversoMLM

El precio de Ethereum continúa aumentando

El precio de Ethereum sube a medida que los toros esperan una gran acción alcista. Los desarrolladores están provocando a la comunidad con "actualización de código grande" y preparan varias actualizaciones

0
176
1
el-precio-de-ethereum-continua-aumentando-1583284419
Nuevas actualizaciones de Ethereum

Desde los mínimos del cuarto trimestre de 2019, el precio y la red de Ethereum, han ido en alza. La tasa de hash, las transacciones por día y el número de direcciones activas aumentan y la red tiene alrededor de 7.100 nodos públicos. Durante las últimas 24 horas, ETH muestra $ 3,71 mil millones del volumen de negociación.

Los desarrolladores principales Vitalik Buterin, Danny Ryan y Justin Drake, continúan el trabajo en la actualización Serenity y la página ETH 2.0 GitHub. Serenity, permitirá a las personas hacer una transición fácil. Mientras que muchos de los mineros ansían saltar de la minería Ethereum 1.0 a Ethereum 2.0.

Ethereum expande sus límites

En los próximos años, Ethereum se convertirá en algo mucho más grande que solo una plataforma de contrato inteligente y una base DeFi. En la actualidad, la red sirve a más de 2700 aplicaciones descentralizadas.

En enero de este año, Ethereum creó un programa especial llamado One Million Devs Initiative, con el objetivo de aumentar el número de desarrolladores a un millón, para fines de 2020. El próximo Devcon 6 ayudará con el objetivo, así como también anunciará las especificaciones adicionales de la transición de red a PoS. Con respecto a la Web 3.0, los desarrolladores planean discutir el estilo de desarrollo de "alimentación de perros", nuevas ideas, mensajes y consejos.

Ethereum Enterprise Alliance cuenta con el apoyo de gigantes como Microsoft, JP Morgan Chase Co., Intel Corp. y otros.

Beacon chain es el nombre de la próxima capa principal de Ethereum, que cuenta con PoS en lugar de PoW como el algoritmo de acuñación principal. La cadena se establecerá por primera en la reunión de desarrollo de Ethereum.

Perspectivas para los precios de Ethereum

Algunos expertos afirman que este es un momento perfecto para que los toros de Ethereum jueguen con la volatilidad. Si bien la ubicación final de la reunión es desconocida, los desarrolladores de Ethereum establecerán el canal en línea para que personas de todo el mundo puedan asistir virtualmente a la reunión.

Otros desarrollos notables podrían convertirse en el factor principal detrás del aumento de precios. Si los alcistas comienzan a actuar, Ethereum superará la marca de $ 230-240. Si esto sucede es posible un importante aumento de precios.

Alrededor de la posible implementación de ProgPoW, la controversia existente podría traer problemas. Pues, en caso de implementarse, ProgPoW aumentará significativamente la rentabilidad minera de Nvidia y disminuirá la rentabilidad minera de AMD.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.