© 2019 UniversoMLM

Ripple se asocia con NBF para pagos transfronterizos a través de RippleNet

El Banco Nacional de Fujaira (NBF) y Ripple se asocian para permitir pagos rápidos, fáciles y transfronterizos para los clientes de la institución financiera.

0
172
ripple-se-asocia-con-nbf-para-pagos-transfronterizos-a-traves-de-ripplenet-1583411028
Foto: Montaje UMLM | Ripley se asocia con NBF

El Banco Nacional de Fujairah PJSC (NBF), con sede en los EAU, utilizará la plataforma RippleNet para facilitar el pago instantáneo y las soluciones de liquidación a sus clientes. El banco NBF también se asoció con el IndusInd Bank de India para usar esta instalación.

En el último desarrollo, la startup de blockchain Ripple ha firmado una nueva asociación con el Banco Nacional de Fujairah PJSC (NBF) con sede en los EAU. El anuncio dice que la asociación tiene como objetivo utilizar la red de pagos RippleNet para pagos y acuerdos transfronterizos instantáneos.

La asociación entre Ripple y NBF

NBF utilizará RippleNet para pagos de remesas a sus clientes indios. Para este proyecto, el banco con sede en EAU, cooperará con el banco IndusInd de India. Esto facilitará a los clientes de Emiratos Árabes Unidos NBF, usar la red de cadena de bloques Ripple para facilitar los pagos instantáneos. Esto significa una alternativa más barata y transparente para enviar pagos de remesas a la India.

El CEO de NBF, Vince Cook, comentó a cerca de la nueva asociación con Ripple:

"La digitalización sigue siendo un catalizador clave para el cambio y, como primer banco del cliente, comprendemos la importancia de aprovechar la tecnología blockchain para ofrecer experiencias fluidas y sin fricciones a nuestros clientes. RippleNet nos permitirá estimular una experiencia de pago mejorada que posibilitará a nuestros clientes corporativos administrar sus finanzas de una manera más eficiente".

La clave para la rentabilidad de Ripple está en XRP

En los últimos dos años, Ripple ha hecho nuevas e importantes asociaciones con algunas de las instituciones financieras globales. No obstante, la mayoría de estas instituciones financieras tienen como objetivo utilizar la solución de pago xCurrent de Ripple. La solución xCurrent usa la red blockchain, pero no su criptomoneda nativa XRP. Esto no es rentable para la compañía. Ahora, esta situación no parece tan alentadora para la compañía, especialmente después de que, dijo que XRP es la clave para la rentabilidad de Ripple.

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, dijo que Ripple es actualmente efectivo en efectivo, pero reafirmó que quitar los ingresos de XRP hará que la empresa sea "menos rentable".

Las ventas XRP han tenido una caída significativa en los últimos 12 meses. Sin embargo, Garlinghouse aseveró que Ripple lograría mantener un efectivo positivo sin vender XRP.

Algunos expertos opinan que la venta continua de participaciones de Ripple, evita que el precio de XRP aumente aún más. En el cuarto trimestre de 2019, Ripple vendió 13 millones de tokens XRP de ventas directas institucionales (OTC).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.