© 2019 UniversoMLM

Mary Kay potencializará las ventas en Colombia

La firma norteamericana de cosméticos ampliará sus ventas en el gigante latinoamericano, lugar donde tiene el mayor crecimiento de América Latina.

0
193
1
mary-kay-potencializara-las-ventas-en-colombia-1583284120
Sheryl Adkins-Green, jefe de Marketing Global de Mary Kay;
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Mary Kay Inc., opera en 40 países y dentro de América Latina, tiene filiales en Brasil, Argentina, Perú y Colombia. Según declaraciones de Sheryl Adkins-Green, jefa ejecutiva de Mercadeo, Colombia ha sido el país latinoamericano con mayor crecimiento de la región.

Antes de comenzar a operar en el pais suramericano, la compañía hizo un estudio de mercado, donde se evaluaron las necesidades y expectativas de las mujeres colombianas, en cuanto a productos de belleza.

Luego de cinco años, el éxito cosechado en este país es una inspiración para todas las colaboradoras y miembros del equipo de Mary Kay. Adaptando la experiencia en otras regiones, la firma logró en escasos años, perfeccionar las ventas de productos, en aras de satisfacer la demanda de las colombianas.

Mary Kay Colombia, se ha convertido en una oportunidad de negocio única, para más de 27.000 emprendedoras. En la actualidad, el país cuenta con cuatro Directoras Nacionales, el rango más alto de la Carrera Mary Kay en el país.

Una de las acciones que ha permitido este triunfo, es el hecho de que las consultoras de belleza realizan un seguimiento para actualizar el mercado y asegurarse de que se obtengan los resultados esperados.

Adkins-Green declaró que la importancia obtenida por la marca en el negocio de venta directa obedece a la conexión con los clientes, los que tiene la posibilidad de probar los productos antes de comprarlos.

Colombia ha sobrepasado las perspectivas, por lo que puede convertirse en uno de los mercados más fuertes dentro de los próximos cinco años. Es por esta razón que la firma incrementará las fuerzas de venta en este país.

Para celebrar su quinquenio en este país, la firma escogió al centro Ágora en Bogotá para ser la sede del Seminario Mary Kay, que contó con la presencia de más de 2.000 personas. Oportunidad en la que se resaltaron los logros del 2019. También brindaron al equipo de ventas, conocimientos actualizados sobre los nuevos productos y entrenamiento en cuanto a las estrategias de marketing.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.