© 2019 UniversoMLM

Nu Skin celebró su evento Energy 2020 Toulon

La compañía internacional BeonWorldWide se encargó de preparar para la marca Nu Skin, el evento Energy 2020 Toulon.

0
140
nu-skin-celebro-su-evento-energy-2020-toulon-1583202560
Evento Energy 2020 Toulon
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La ciudad portuaria de Toulon, en Francia, fue testigo del evento Energy 2020, auspiciado por Nu Skin y organizado por BeonWorldWide. El auditorio Zénith Oméga, acogió a casi 2 000 miembros del equipo de ventas.

Contó con la intervención de Thomas Leclere, responsable de la gama Pharmanex para el mercado EMEA, quien compartió los nuevos proyectos de esta increíble línea, cuyo fin es el de energizar y rejuvenecer la imagen. Mikael Linder, Presidente de la región europea (Europa, Medio Oriente y África). Y, por último, Joseph Y. Chang, Director Científico y Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Productos.

El evento fue el espacio donde, además de celebrar el plan de lanzamiento del año en curso, se realizó un recorrido por el plan del año 2019 y se dieron a conocer los objetivos para el 2020

La multinacional de belleza y bienestar, aprovechó la exposición de sus más recientes productos para incentivar y educar a los vendedores acerca de los diversos mercados que comprende la marca.

Con un excelente trabajo, Beon coordinó y produjo exposiciones caracterizadas, según los productos que se exhibían. Entre los stands más destacados estuvieron: Epoch, inspirado en la naturaleza, Nutricentials con ambiente urbano y juvenil, y el stand para la marca High Tech Bar, encargada de los productos tecnológicos.

Uno de los objetivos del evento fue buscar soluciones sustentables para generar energía. Por esta razón, los participantes tuvieron un espacio destinado a bicicletas estáticas, cuyo pedaleo creaba energía libre de contaminación. Otro de los atractivos de este encuentro fue el tour virtual a través de un video 360º con gafas Oculus.

Tanto la producción y ambientación de Beon, como el excelente patrocinio y dirección de Nu Skin, hicieron de Energy 2020 Toulon, un espacio reflexivo y ameno.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.