© 2019 UniversoMLM

El verde es el nuevo rosa en Mary Kay Inc.

La empresa líder de la industria cosmética, realiza acciones para elevar las políticas de envases sostenibles. Desde sus orígenes Mary Kay Inc. ha apostada por el futuro, en esta ocasión lo hace con una mirada ecologista

0
189
el-verde-es-el-nuevo-rosa-en-mary-kay-inc
David Holl, CEO de mary kay
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa Mary Kay Inc., se une a otras 17 organizaciones de la industria cosmética para liderar las políticas de envases sostenibles. Con su ingreso a la Iniciativa de envases sostenibles para los cosméticos (SPICE, por sus siglas en inglés). Al comprender el desempeño ambiental de los productos, la empresa apoya la innovación ecológica en sus fábricas y cumple con las expectativas de los consumidores que respaldan las estrategias saludables para el planeta. Dentro de las otras organizaciones se encuentran, por solo mencionar algunas: Hermes, Chanel, Coty, Estee Lauder.

Keith Learn, vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Proveedores de Mary Kay, expresó:

Mary Kay ha creado una serie de maniobras en su lucha por el planeta, la incorporación a SPICE es solo el último paso en su compromiso hacia la sostenibilidad. En 2017, la oficina de Mary Kay China en Shanghái, recibió la certificación Gold del Liderazgo en energía y diseño ambiental (LEED, Leadership in EnergyEnvironmental Design) por su preeminencia en la construcción ecológica y la excelencia en sostenibilidad. En 2018, la empresa inauguró Richard R. Rogers Manufacturing/R&D Center, en Lewisville, Texas, a la que se le otorgó la Silver Certification (Certificación plata) del LEED.

SPICE, cofundada por L’Oréal y Quantis, tiene entre sus premisas desarrollar y publicar metodologías y datos orientados a las empresas para respaldar la toma de decisiones resilientes. Lo que tiene como objetivo optimizar el desempeño ambiental de toda la cadena de valor de los envases.

Estos desarrollos serán el resultado de sesiones de trabajo colectivas en las que se compartirán experiencias y conocimientos, siempre en favor de la sostenibilidad en envases cosméticos a gran escala.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.