© 2019 UniversoMLM

No importan los precios actuales, comprar Bitcoin tiene sentido

Comprar Bitcoin al precio que se cotiza en la bolsa de valores ($ 8,600), aunque parezca absurdo, tiene sentido. Debido a las tendencias actuales de la criptomoneda, obtenerla es sinónimo de éxito.

0
126
no-importan-los-precios-actuales-comprar-bitcoin-tiene-sentido-1583033248
Comprar Bitcoin asegura el éxito

El precio del Bitcoin ya ha bajado aproximadamente un 20% desde su pico más reciente. En febrero, la moneda líder tocó niveles superiores a $ 10,400, antes de retroceder. Después del colapso, exacerbado por el pesimismo general del mercado, BTC presenta, ahora mismo una excelente oportunidad de compra.

Aunque las fluctuaciones a corto plazo pueden bajar el precio y a pesar de que el sentimiento de BTC se ha vuelto bajista, con más escenarios para una caída más profunda; tiene sentido invertir en ella.

BTC cotizaba a $ 8,736.78 el sábado en un rango entre $ 8,500 y $ 8,900. El índice de miedo y avaricia de Bitcoin se hundió a 38 puntos. Sin embargo, la acumulación de cortocircuitos también ha funcionado para revertir Bitcoin y liquidar esas posiciones. Incluso con movimientos de precios relativamente bajos, BTC sigue siendo riesgoso para un movimiento en cualquier dirección.

Un análisis reciente basado en la adquisición de billetera mostró que aproximadamente la mitad de las direcciones de BTC están en el dinero. Los precios superiores a $ 8,000 también tienen el potencial de garantizar niveles de soporte sólidos.

BTC está impulsado por un sentimiento bullish a largo plazo

BTC tiene la tradición de realizar correcciones una vez por trimestre del 20 al 30%. La caída de los precios máximos ya ha sucedido, y el precio aún está por encima del promedio móvil de 150 días. BTC todavía tiene que llevar a la mitad, posiblemente volviendo a valoraciones más altas. Las predicciones generales muestran que BTC recuperará fácilmente $ 10,000 en 2020, mientras que potencialmente alcanzará máximos superiores a $ 12,000.

Por esa razón, los operadores con un sentimiento alcista a largo plazo también ven a BTC como una oportunidad de compra potencial en casi cada caída de precios. La moneda principal ha demostrado que puede bajar más, pero también puede recuperarse muy rápidamente, pasando a un nivel superior en cuestión de días.

El comercio de Bitcoin también ocurre en una escala de tiempo corta, con la posibilidad de borrar rápidamente los niveles de soporte. Las posiciones de compra al contado y de futuros, difieren en sus intenciones, ya que el descubrimiento de precios de BTC es una cuestión de diferentes plazos y sentimientos.

Los volúmenes de negociación de Bitcoin permanecen altos por encima de $ 43 mil millones por día, aunque la mayor parte de la negociación se ha cambiado a Tether (USDT), que se utiliza como un refugio seguro. Los volúmenes del USDT alcanzan los $ 56 mil millones por día, esperando fluir hacia BTC.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.