© 2019 UniversoMLM

Evento nacional de Herbalife en España batió récord de asistencia

Herbalife Nutrition realizó el pasado fin de semana el Evento Nacional, con la asistencia de más de 6.500 personas, en el Wizink Center en Madrid.

2
1
evento-nacional-de-herbalife-en-espana-batio-record-de-asistencia-1583032971
Evento Nacional, de Herbalife Nutrition, Madrid 2020
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Miles de Miembros Independientes asistieron al imponente Wizink Center, del 21 al 23 de febrero, sede del Evento Nacional que cada año promueve Herbalife Nutrition. Distribuidores de todo el país acudieron a entrenamientos del más alto nivel, sesiones de formación y clases motivadoras, impartidos por profesionales y deportistas de élite como el doctor Julián Álvarez, la alpinista Edurne Pasabán y el distribuidor Edgar Balbás.

Los presentes conocieron de primera mano las características de los nuevos productos F1 Sin, la nueva fórmula con sabor a Frambuesa y Chocolate Blanco, además del Tri Blend Select, con sabor a Café Caramelo.

Las sesiones de Nutrición General, estuvieron a cargo de Julián Álvarez, miembro del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife Nutrition desde 2006, doctor especializado en Medicina Deportiva y Fisiología Deportiva.

Edgar Balbás, distribuidor independiente de Herbalife Nutrition, quien se ha mantenido fiel a la empresa, con vasta experiencia en su campo, se encargó de la formación en cuanto a la motivación, ser producto del producto y los buenos hábitos éticos; aspectos claves en la venta multinivel.

La disciplina, el amor propio y el afán por la superación, son el mantra de Herbalife Nutrition. También fueron el impulso de la ingeniera técnica profesional y alpinista de alto nivel, Edurne Pasabán, quien fuera la primera mujer en subir las 14 cimas del mundo de más de 8000 metros de altura. Por todos estos logros, y sus características como profesional, se delegó en ella la charla sobre superación personal.

Fue un tiempo de calidad para todos los distribuidores y colaboradores, miembros de la compañía global, quienes recibieron y agradecieron toda la información actualizada sobre nutrición y prácticas de negocio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

2 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.