© 2019 UniversoMLM

Los productos de 4Life: el proceso detrás de bambalinas

El Director Científico de 4Life David Vollmer, comentó sobre el proceso detrás de cada producto que 4Life lleva al mercado y a las manos de los clientes.

0
2269
7
los-productos-de-4life-el-proceso-detras-de-bambalinas-1582946822
Catálogo de productos 4Life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El proceso de desarrollo y fabricación de los productos en 4Life, es inherente a la cultura de la empresa. Diseñar, desarrollar, probar y fabricar nuevos productos, que agraden y satisfagan al cliente, es la meta no.1 de la compañía.

Cuando el fundador de 4Life, David Lisonbee, descubrió lo que podían hacer los factores de transferencia por el sistema inmunológico, revolucionó el mercado de los productos para la salud. Por esa razón, el primer pilar sobre el que está fundado 4Life es la Ciencia. La compañía se toma muy en serio su papel como promotora de la salud y de la calidad de vida superior, a través de 4Life Transfer Factor Science.

Para continuar con la visión de Lisonbee, la empresa no para de crear  innovadoras fórmulas, por lo que es una de las primeras en el mercado, con una trayectoria impecable y asombrosa en cuanto a respaldo inmunitario.

Como una gran familia, todos aportar ideas. El cerebro detrás de 4Life es "todos". Según el Director Científico de 4Life, David Vollmer, se recuperan ideas de investigaciones internas, colaboraciones científicas con miembros del Consejo Asesor de Ciencias de la Salud o socios de investigación de universidades. Esto puede ser a través de distribuidores y empleados.

El equipo de investigación mantiene una búsqueda incesante de información actualizada, ya que el campo que abarca la empresa está en constante evolución.

Vollmer explicó el proceso de creación de los productos:

Con una enorme capacidad de producción, 4Life fabrica hasta 40 millones de cápsulas en solo un mes. Por supuesto, para ello cuentan con los mejores equipos, procedimientos y capacidades. Esta cifra aumenta a medida que se extienden sus ventas a los mercados globales.

La empresa se ha convertido en un referente mundial, pues como los factores de transferencia, que tienen la habilidad de proveer el sistema inmunológico algo nuevo y necesario; 4Life brinda a sus clientes productos innovadores, validando investigaciones que continuarán elevando su calidad de vida durante la próxima década.

¿Que opinas de los productos 4Life? ¿Te han funcionado? déjanos tus comentarios

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
2

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.