© 2019 UniversoMLM

El nuevo Congreso Europeo de Venta Directa sera en Septiembre 2020 en Amsterdan

El Congreso Europeo de Venta Directa, que se celebra todos los años, tendrá lugar del 19 al 20 de septiembre en Amsterdam. El encuentro está catalogado como una experiencia única para todos los interesados.

0
el-nuevo-congreso-europeo-de-venta-directa-sera-en-septiembre-2020-en-amsterdan-1582766885
Teatro DeLaMar, Amsterdam

El entrenamiento que ofrece BussinesforHome, este año se celebra en el corazón de Ámsterdam (Leidseplein). Allí se reunirá una selección de los líderes más poderosos en mercadeo en red de los Países Bajos, en el famoso Teatro DeLaMar.

Del 19 al 20 de septiembre, el evento tiene un formato genérico, que permite a los participantes sentirse seguros, ya que no se mencionan empresas o productos. Es un tiempo de capacitación para compartir con el equipo de trabajo, sin stands promocionales, pancartas, anuncios o lanzamientos.

El objetivo es brindar herramientas a través de una consultoría totalmente gratuita. Experimentar de primera mano las estrategias requeridas para alcanzar el éxito. Es un espacio para escuchar, analizar, interactuar y aprender de los mejores expertos.

El Congreso está abierto a cualquier persona que desee educarse en el tema, ya sea empresarios, líderes empresariales o distribuidores.

Además, ofrece el tiempo para conocer las principales atracciones de Ámsterdam, incluidos sus canales históricos, el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, Museo Stedelijk, Hermitage Amsterdam, Museo de Amsterdam y la Casa de Ana Frank.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.