© 2019 UniversoMLM

Los Simpson ya hablan de criptomonedas

La criptocomunidad se siente halagada por la referencia de Los Simpson y ya crean teorías conspirativas sobre si se trata de una predicción del futuro de las criptomonedas.

0
53
1
los-simpson-ya-hablan-de-criptomonedas-1582599132

La criptocomunidad se encuentra de plácemes luego de que la serie televisiva de mayor éxito en la historia de la pantalla chica, Los Simpson, con un pequeño video publicado en Twitter haciendo referencia a las criptomonedas y que da un espaldarazo más a la masificación universal del Bitcoin.

Concretamente, el episodio número trece de la 31 temporada de la gustada serie llevara por nombre Frinkoin y en él será protagonista Frink, el loco científico de Springfield, el cual crea una criptomoneda que lo hace sustituir al avaro señor Burns como el hombre más rico del pueblo.

Para más caché y expectativa, el capítulo contará además con la versión animada de Sheldon Cooper, el personaje estrella interpretado por Jim Parsons en la sit-com The Big Bang Theory. En un segmento dedicado a explicar el mundo de las criptomonedas y el blockchain, Sheldon 

Es precisamente este segmento el que ha sido compartido en Twitter y que ha incendiado a las redes sociales con el contel explosivo de tres temas trendiings en la web: Los Simpson, las criptomonedas y The Big Bang Theory. Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar y se leen comentarios referentes al poder de predicción atribuido a Los Simpson a través de estos treinta años de transmisión como donde han acertado en hechos como la llegada de las video llamadas, la caída de las torres gemelas o la elección de George Springer como MVP de la Serie Mundial de la MLB: “¡Así se ha predicho, así sucederá, como todas las cosas que Los Simpson han profetizado!”, opinó un usuario de Twitter en los comentarios del video. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores