© 2019 UniversoMLM

Isagenix se prepara para expandir su negocio a nuevos mercados

Con un nuevo director visionario centrado en el impacto positivo a nivel mundial, Isagenix lidera el camino en sostenibilidad, experiencia de clientes, distribuidores independientes y ofertas de productos.

0
3
isagenix-se-prepara-para-expandir-su-negocio-a-nuevos-mercados-1582332361
Erick Coover, Director Visionario de Isagenix
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Isagenix International, muestra su compromiso con el cambio saludable mientras se prepara para su 18 cumpleaños en marzo. En un comunicado su Director Ejecutivo, Travis Ogden, comentó:

Erik Coover, hijo de los cofundadores de Isagenix, Jim y Kathy Coover, fue promovido a principios de este año a director visionario, con el objetivo principal de impulsar la visión primigenia de la compañía:. impactar la salud mundial.

Además, Erik lidera el grupo demográfico de Isagenix de más rápido crecimiento, la generación del milenio, y encabeza las agresivas iniciativas de sostenibilidad de la compañía, con el objetivo de cero envases de residuos para 2028. Un proyecto que contribuye al objetivo de 2028 es la transición de todas las botellas y botes al 100% posconsumo plástico reciclado (PCR) para 2023.

Hasta la fecha, se han envasado más de 6 millones de botes en plástico 100% PCR, que se fabrica con menos energía y combustibles fósiles, que el plástico virgen reciclable. Cambiar los botes a plástico PCR le cuesta a Isagenix más de $ 400,000 cada año, un costo que la compañía está absorbiendo y no transfiere a los clientes.

Contacta con los distribuidores de Isagenix que te enseñarán paso a paso como hacer este negocio

El mes pasado, Isagenix lanzó nuevos productos para ayudar a los clientes que trabajan hacia sus objetivos de salud y bienestar. Peanut Butter Bliss Snack Bites es un nuevo refrigerio de 100 calorías diseñado no solo para saber bien sino también para ayudar a satisfacer el hambre entre comidas.

BĒA ™ Sparkling Energy Drink expandió su línea con un sabor Citrus Sunrise. El sabor original de BĒA Berry Bellini debutó cuando el producto se lanzó en otoño de 2019. BĒA energiza y nutre el cuerpo con 125 miligramos de cafeína de origen natural a partir del té verde, así como nutrientes crudos y vitaminas procedentes de frutas y verduras.

Además de debutar nuevas ofertas de productos en enero, Isagenix también anunció beneficios de membresía de clientes simplificados, incluida la eliminación de la tarifa de membresía anual para clientes y una nueva oportunidad de bonificación para distribuidores independientes.

Ahora, los clientes reciben un descuento del 25% en los productos al realizar el pedido sin pagar una tarifa de membresía, y los distribuidores independientes que cumplan con todos los criterios de calificación pueden ganar una bonificación de hasta $ 10,000 durante 12 meses.

¿Recomendarias Isagenix? comenta y opina sobre este negocio para ayudar a otros

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 5 valoraciones
4.80
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.