© 2019 UniversoMLM

John Agwunobi, CEO de Herbalife ocupará el cargo de Presidente de la Junta

John Agwunobi, quien será el nuevo CEO de Herbalife a partir de marzo, asumirá, además, el cargo de Presidente de la Junta en la próxima Reunión Anual de Accionistas.

0
1020
1
john-agwunobi-ceo-de-herbalife-ocupara-el-cargo-de-presidente-de-la-junta-1582375557
John Agwunobi, nuevo Presidente de la Junta de Herbalife Nutrition
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tras anunciar su jubilación, después de 17 años liderando Herbalife, Michael Johnson, expresó:

"No podría estar más orgulloso de los increíbles avances que nuestros empleados y distribuidores han hecho para avanzar en nuestra misión de cambiar vidas y comunidades en todo el mundo. John ha contribuido de manera crítica a estos esfuerzos durante los últimos años y, a medida que trabajamos juntos para prepararnos para la transición del liderazgo de nuestra Compañía, queda claro que está listo para asumir los roles de CEO y Presidente ahora. Con John al frente de la Compañía y la Junta, sé que nuestra misión perdurará y espero que Herbalife Nutrition continúe creciendo.”

El Director Independiente Principal de la Junta, James Nelson, comentó:

“Michael Johnson ha sido un tremendo líder de Herbalife Nutrition durante los últimos 17 años, marcando el rumbo y supervisando un período de crecimiento extraordinario marcado por la expansión global, la innovación significativa del producto y las conexiones profundas a distribuidores y clientes de todo el mundo. En nombre de toda la Junta, agradezco a Michael por ser el arquitecto del éxito de la Compañía hasta la fecha y por sentar una base sólida para el crecimiento continuo bajo el liderazgo de John Agwunobi. Tenemos plena confianza en que John continuará donde Michael deja como Presidente y CEO y estamos ansiosos por que él traiga su visión y habilidades únicas para liderar la Compañía ".

En cuanto a sus expectativas como nuevo líder de la compañía, Agwunobi agregó:

“La permanencia de Michael con Herbalife Nutrition ha sido extraordinaria, liderando el crecimiento general de las ventas netas de $ 1.2 mil millones en 2003 a $ 4.9 mil millones en 2019. Todos estamos agradecidos por su dedicación a la Compañía, nuestra gente y nuestra misión, y sabemos que siempre será parte de la familia de Herbalife Nutrition."

"Mirando hacia el futuro, estoy orgulloso al saber que cada día satisfacemos el deseo creciente de millones de personas en todo el mundo, de mejorar su nutrición y bienestar. Planeamos expandir nuestro alcance trabajando con los distribuidores y brindándoles más oportunidades para hacer crecer su negocio.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.