© 2019 UniversoMLM

Monique Coleman: primera homenajeada de Pink Changing Lives

La compañía de cosméticos Mary Kay Inc., anunció que la actriz estadounidense, Monique Coleman, es la primera homenajeada de Pink Changing Lives. Coleman, además, comenta acerca de sus perspectivas para continuar ayudand

0
116
1
monique-coleman-primera-homenajeada-de-pink-changing-lives-1582156169
Monique Coleman primera homenajeada de Pink Changing Lifes.

El Pink Changing Lives, es el compromiso global de Mary Kay de celebrar a las personas y organizaciones que mejoran la vida de las mujeres y las niñas en todo el mundo, ha apoyado a más de tres millones de mujeres y sus familias al asociarse con más de 2,000 organizaciones y donar más de $ 15 millones.

El programa de empoderamiento de Pink Changing Lives de Mary Kay dona fondos a organizaciones enfocadas en apoyar la investigación del cáncer, ayudar a acabar con el hambre, proteger a las sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer comunidades y muchos otros programas que empoderan a las mujeres y las niñas. En 2020, Mary Kay creó el programa de homenaje Pink Changing Lives para celebrar a mujeres influyentes de todo el mundo que cambian sus vidas y su historia para mejor.

Hace solo unos días, Mary Kay Inc., anunció que Monique Coleman, actriz estadounidense, fue nombrada la primera homenajeada Pink Changing Lives.

Mucho antes de que Monique Coleman apareciera en la pantalla grande como Taylor McKessie en High School Musical, soñaba con cambiar el mundo. Como Campeona Juvenil de las Naciones Unidas en 2010, Coleman creó conciencia sobre los desafíos más serios que enfrentan las mujeres jóvenes en todo el mundo, incluyendo pobreza, violencia doméstica, agresión sexual y falta de recursos educativos.

 "Casi el 16 por ciento de la población mundial tiene entre 15 y 24 años. Cuando seleccionamos a nuestro primer homenajeado Pink Changing Lives, buscamos a alguien que pudiera dar voz a 1.200 millones de personas, a menudo subrepresentadas, especialmente adolescentes. La Sra. Coleman, pionera e incansable defensora de los jóvenes, encarna nuestra misión sin pedir disculpas". Dijo Sheryl Adkins-Green, directora de marketing de Mary Kay.

Monique Coleman: filántropa

A lo largo de los años, Coleman ha apoyado a varias organizaciones benéficas, como Thirst Project, She’s The First, Global Kids, Lollipop Theatre, Better Youth, WeDay, Playworks, Allstate Foundation y Girl Foundation's Girl Up Campaign, entre muchas otras. Durante su mandato como Campeona Juvenil de la ONU, se embarcó en una gira por 24 países para alentar a las personas a actuar sobre los problemas más apremiantes que enfrentan los jóvenes de hoy.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.