© 2019 UniversoMLM

Jeff Bezos entregará 1000 millones de dólares para combatir el Cambio Climático

El hombre más rico del planeta tiene un patrimonio neto estimado de 130 billones de dólares por lo que su donativo representa el 7.7 por ciento de la billonaria cifra.

1
1
jeff-bezos-entregara-1000-millones-de-dolares-para-combatir-el-cambio-climatico-1582074420
jeff bezos. Dueño y CEO de Amazon

El magnate de Amazon Jeff Bezos dijo el pasado lunes que está dando 10 billones de dólares  para combatir el cambio climático. El CEO de Amazon y el hombre más rico del planeta anunció en un post de Instagram que el comenzaría la Bezos Earth Fund que comenzará a tener resultados a partir de este verano.

“El cambio climático es la mayor amenaza a nuestro planeta. Yo quiero trabajar junto con otros para profundizar en maneras conocidas y explorar nuevas maneras de luchar contra el impacto devastador del cambio climático en este planeta que todos compartimos”, dijo Bezos.

Esta iniciativa viene después de que los empleados de Amazon presionaran a la compañía para hacer más para combatir el cambio climático. Más de 350 trabajadores de Amazon firmaron un blog en Medium el pasado enero para pedir por emisiones de gases nocivos cero para 2030 entre otras peticiones.

En septiembre, Bezos anunció que Amazon quiere evitar al 100 por ciento las emisiones de carbón para el 2040, trabajar 100 por ciento con energía renovables para 2030 y entregar 100 mil vehículos eléctricos para el 2030.

Besos es el único estadounidense entre las 5 personas más ricas del mundo que no ha firmado la Giving Pledge donde los involucrados prometen dar más de la mitad de su patrimonio durante su vida o dejarlo rubricado en sus testamentos para combatir el cambio climático, a pesar de que su esposa, MacKenzie Bezos, firmó la promesa en mayo pasado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.