© 2019 UniversoMLM

Puntos de ventas de criptomonedas disponibles para negocios en latinoamerica

750 terminales estarán disponibles para establecimientos calificados de la región comenzando por Brasil y llegará posteriormente a Argentina, Venezuela y Colombia

0
156
2
puntos-de-ventas-de-criptomonedas-disponibles-para-negocios-en-latinoamerica-1582077836
Terminales PUNDI

La postulación de los negocios comerciales de Latinoamérica será totalmente gratis para recibir uno de los 750 terminales disponibles que ofrece la plataforma de pago Pundi X y MarkerDAO que comenzó en Brasil con un centenar de unidades y que se planea tenga impacto en Colombia, Argentina y Venezuela con los restantes 650 equipos.

Es necesario para optar por esta extraordinaria oportunidad, por ejemplo, en Brasil:

1 El negocio debe estar debidamente constituido.

2 Tener sede física (se solicitan imágenes del establecimiento)

3 La postulación debe ser hecha por el propietario o uno de los socios.

4 Suministrar información básica sobre el tipo de establecimiento.

“Los comerciantes podrán recibir dispositivos XPOS de forma gratuita para vender y aceptar dai (DAI), bitcoin (BTC), ether (ETH), pundi X (NPXS) y otras criptomonedas (…) Debido a que los montos de las transacciones se liquidan automáticamente en DAI, que está vinculada al dólar estadounidense, los comerciantes pueden procesar transacciones con criptomonedas sin preocuparse por la volatilidad”, esto según un comunicado difundido por Pundi X.

Otros requisitos más generales para solicitar las vacantes son los datos personales de los propietarios, dirección de los establecimientos, línea comercial que explota, el nombre oficial de la empresa y la motivación por tener transacciones con criptomonedas en su negocio. Queda por conocer aún si la comisión del 2 por ciento por transacción es un aspecto solo promocional y las demás criptomonedas con las que se puede trabajar en las unidades.

Zac Cheah, CEO y co-fundador de Pundi X, mostró en septiembre pasado las intenciones de la empresa de expandirse por Latinoamérica y señaló a Venezuela y Brasil como los mercados esenciales para desarrollar las compras con criptomonedas. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.