© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition lanza nuevo suplemento para mejorar la salud del corazón

La fórmula exclusiva fue desarrollada por el Dr. Louis Ingarro, Premio Nobel de Medicina y constituye un suplemento dietético que apoya la salud cardiovascular.

0
269
4
herbalife-nutrition-lanza-nuevo-suplemento-para-mejorar-la-salud-del-corazon-1582067483
Dr. Louis Ingarro
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La filial de Herbalife Nutrition en Perú ha lanzado un nuevo producto, el Niteworks, el cual contribuye a preservar la elasticidad de los vasos sanguíneos y regula la presión arterial cuando se encuentra en niveles normales. Como elemento clave en el desarrollo de este nuevo suplemento esta la labor del Dr. Louis Ingarro quien con sus estudios acerca de óxido nítrico no solo ganó el Nobel de Medicina, sino que fue vital para desarrollar Niteworks.

El organismo produce óxido nítrico de forma natural para preservar la elasticidad de los vasos sanguíneos lo que favorece el flujo de sangre en nuestros cuerpos y por ende regula de manera satisfactoria nuestra presión arterial pero cuando sobrepasamos las tres décadas de vida el óxido nítrico que produce nuestro cuerpo comienza a disminuir.

La fórmula de Niteworks se completa con complementos como ácido fólico y antioxidantes como el ácido alfa lipoico y las vitaminas C y E lo que da un producto final capaz de aumentar los niveles de óxido nítrico en sangre mediante los aminoácidos L-Arginina y L-Citrulina.

Los beneficios que otorga Niteworks están destinados pacientes con problemas en la generación de óxido nítrico y en general a cualquier adulto que desee mantener un sistema cardiovascular saludable y una presión arterial regulada. Debe ingerirse de noche pues es cuando menos el cuerpo produce óxido nítrico y puede ser especialmente aprovechada por personas que se ejercitan diariamente o con altos niveles de estrés en sus empleos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.