© 2019 UniversoMLM

Ethereum ha superado los 5 activos en la clase Top Cryptos

Ethereum ha subido un 6,42% desde ayer. El movimiento del precio se produjo en un volumen que bajó un 25% desde el día anterior, pero subió un 37,24% desde el mismo día de la semana anterior.

0
124
ethereum-ha-superado-los-5-activos-en-la-clase-top-cryptos
Foto: CriptoMonedaseICOs | Tendencia alcista de ETH

La volatilidad para Ethereum ha explotado en las últimas dos semanas en relación con los últimos 30 días, estadísticas a tener en cuenta por los operadores técnicos. La tendencia más fuerte se ha mantenido durante 14 días; en ese período de tiempo el precio ha subido considerablemente. En los últimos dos días los operadores se acercan a los niveles de $265 USD, manteniendo una tendencia alcista.

Ethereum, está en el puesto N° 2 por capitalización de mercado, pues ha subido un 5,25% en las últimas 24 horas. ETH tiene una capitalización de mercado de $30.85 B con un volumen de 24 horas de $23.74 B.

Un análisis de resistencia de soporte de ETH revela que el activo criptográfico salió del nivel de .618 Fibonacci a $270 USD. En términos de soporte, se espera que la reciente resistencia se convierta en un área de compra, así como la línea de tendencia del canal ascendente en plazos más cortos de alrededor de $265 USD.

Prima de los inversores acreditados

Los inversores acreditados pagan una prima del 220% para comprar ETH a través de Grayscale's Ethereum Trust. En estos momentos, el precio de una sola acción de Ethereum Trust se cotiza en $81.50 USD. La prima del día 13 de febrero fue al 312%.

El Grayscale Ethereum Trust tiene $154.5 millones de USD en activos bajo gestión, dirigido a inversores institucionales, que evitan invertir directamente en criptomonedas por razones de custodia y regulaciones.

Ethereum Classic (ETC)

Ethereum Classic, una bifurcación de Ethereum, experimentó un gran aumento este año, superando a Ethereum con métricas como direcciones activas y volumen de transacciones en aumento; 160 por ciento desde inicios de año.

Según la compañía, hay 2,17 millones de direcciones con un saldo en Ethereum Classic. Si bien el número es significativamente menor que los 48.3 millones de direcciones que mantienen un saldo en Ethereum, ETC registró una relación de direcciones activas más alta.

Los datos mostraron que Ethereum Classic tenían una relación de direcciones activas promedio de 30 días de 2.76 por ciento. Eso significa que 2.76 por ciento de las direcciones en la red han realizado al menos una transacción en el último mes. Ethereum, por otro lado, tiene una relación activa promedio de 0.57. 

El volumen de transacción promedio de siete días de ETC fue de alrededor de 3.03 millones, mientras que el volumen de transacción promedio de siete días en Ethereum fue de 2.33 millones de ETH.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.