© 2019 UniversoMLM

Viernes y Lunes: ¿Los mejores días de la semana para comprar y vender BTC?

La pregunta más crítica para cualquier comerciante es: ¿cuándo debo comprar y cuándo debo vender? El objetivo, obviamente, es comprar bajo y vender alto.

0
1
viernes-y-lunes-los-mejores-dias-de-la-semana-para-comprar-y-vender-btc
Imagen de mohamed Hassan en Pixabay | Montaje UMLM

Un estudio exhaustivo analizó dos años de datos de compra y venta de Bitcoin. Los hallazgos fueron bastante sorprendentes. La investigación analizó el ciclo de mercado semanal promedio para encontrar el mejor día de la semana para comprar y también para vender.

Hallazgos del estudio

Tras analizar los datos de precios por hora de Bitcoin, durante un período de dos años, Longhash encontró algunos patrones interesantes con respecto a la acción del precio y el volumen de negociación. Los datos para su estudio fueron proporcionados por CryptoDataDownload

Los investigadores encontraron que el precio promedio más bajo para Bitcoin era a las 6 am hora UTC los viernes. Esto significa que es el mejor momento para tomar una posición, en una operación larga. Los analistas revelaron que, en promedio, los lunes y martes alrededor de la medianoche UTC, el precio de Bitcoin promedió era de $170 dólares más que los viernes

Por lo tanto, las estadísticas revelan que el lunes o martes es el mejor momento para vender y que el viernes, cuando el precio es estadísticamente más bajo, comprar sería una opción viable.

Fluctuaciones del mercado BTC

Según los investigadores, las fluctuaciones se deben, en gran medida a la hora UTC del lunes/martes, ya que se superpone la zona horaria, los operadores más activos están en línea en ese momento.

Los investigadores notaron que el volumen de negociación es bajo durante este tiempo. Existe una correlación con los precios más bajos los viernes, con un menor volumen de negociación. Los lunes podrían estar reflejando puntos de precio más altos debido a que los inversores institucionales toman posiciones al comienzo de la semana.

Muchos escritorios OTC hacen todo lo posible para que las grandes órdenes de compra y venta sean invisibles en el mercado de comercio minorista, evitando la ejecución anticipada.

Eso también respaldaría los precios más bajos los viernes por la noche, ya que los operadores cobran por la semana en las posiciones que tomaron el lunes/martes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.
Formación: Neuromarketing: el concepto que debes integrar a tu negocio ya

Neuromarketing: el concepto que debes integrar a tu negocio ya

Si quieres conocer las palabras clave para atraer clientes y que tus propuestas sean totalmente seductoras, estos son los consejos a seguir.