© 2019 UniversoMLM

Se mueven $43 millones de dólares en Bitcoin desde Xapo

El movimiento de una cantidad tan grande de BTC planteó preguntas sobre si BTC está en un período de acumulación. ¿Podría ser estar en el horizonte un posible aumento a $ 14,000 USD?

0
175
1
se-mueven-43-millones-de-dolares-en-bitcoin-desde-xapo
Foto: Montaje UMLM | Whale movió más de $43 millones en Bitcoin

Los agregadores de cryptocurrency whale están una vez más al acecho, ya que grandes cantidades de billeteras de Bitcoin cambian a medida que el mercado señala un período de acumulación en el par Bitcoin-dólar.

En las últimas horas, más de 5,000 BTC han cambiado billeteras; uno desde la billetera de intercambio Xapo que constituye un total de 4,300 BTC (~ $ 43.67 millones de dólares) y el otro desde 985 BTC (~ $ 10 millones de dólares) de una dirección desconocida a la billetera de Binance.

El gran alijo de más de $43 millones señala un posible comienzo de una acumulación a medida que los primeros comerciantes toman sus ganancias y más compradores toman posiciones en el mercado.

Actualmente, cotizando alrededor de $ 10,200 USD en varios intercambios después de un magnífico aumento del 40% desde el comienzo del año, BTC parece listo para otra tendencia alcista entrando en un período de acumulación.

BTC/USD señala un posible aumento a $14,000 USD

Los alcistas han podido mantener la presión de compra en el mercado, manteniendo el precio de BTC por encima de los $10,000 USD por tercer día consecutivo. A pesar del corto aumento que vio a BTC al perder más de $400 en una hora el 13 de febrero, el precio está aumentando gradualmente, apuntando a la resistencia a corto plazo proporcionada en el gráfico horario por la banda media de Bollinger a $ 10,250 USD.

Un cruce por encima de esta resistencia clave abre posibilidades de pruebas de BTC y supera su máximo de 2019 en $13,900 USD y posiblemente el máximo histórico.

Con grandes cantidades de BTC que se transfieren a las billeteras desconocidas, y el precio finalmente marca el ritmo en un período de acumulación, ¿qué tan lejos estamos de cruzar la marca psicológica de $14,000 USD?

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.