© 2019 UniversoMLM

Nu Skin Enterprises informa de grandes resultados en último trimestre de 2019

Nu Skin Enterprises anunció hoy los resultados financieros del cuarto trimestre y de 2019, además, ofreció orientaciones para el 2020.

0
334
nu-skin-enterprises-informa-de-grandes-resultados-en-ultimo-trimestre-de-2019
Tienda de productos Nu Skin
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel de productos cosméticos, cuidado personal y bienestar sorprendió al mundo con un promedio de 3,6% de ganancias. En el último trimestre reportado, la compañía reveló un 4% de ganancias una sorpresa positiva de ganancias del 4%.  en los últimos siete días, las ganancias del cuarto trimestre se han mantenido estable en 72 centavos. Por lo que hubo una disminución del 31.4% con respecto a la cifra reportada en el trimestre del año anterior. Además, la marca de consenso para los ingresos es de $ 583.3 millones, claramente denota una disminución del 14.6% respecto del recuento del trimestre del año anterior.  

Según Ritch Wood, Director Ejecutivo: "En el cuarto trimestre, nuestro negocio funcionó de acuerdo con las expectativas. Nuestra base de clientes se mantuvo relativamente sólida, sin embargo, nuestro recuento de líderes de ventas cayó en el trimestre, principalmente debido a una disminución en China continental. informamos, además, 24 por ciento de crecimiento en nuestras entidades manufactureras, un área donde vemos fuertes oportunidades para una expansión continua ".

Al comparar el cuarto trimestre del 2019 con el trimestre del año anterior, se reportó un ingreso del 15% superior al 2018, equivalente a $583.4 millones. En cuanto al ingreso anual se obtuvieron $ 2.42 mil millones (10%). Mientras que los resultados operacionales interanuales del cuarto trimestre de 2019, arrojaron $583.4 millones comparados con $683.3 del año anterior.  

Perspectivas para el año 2020 

A propósito del Coronavirus y su impacto en la economía mundial, Nu Skin, proyecta una disminución en las ventas en China continental del 20 al 25 por ciento y un impacto negativo en la moneda extranjera del 1 al 2 por ciento. 

"Después del reciente brote de coronavirus, pusimos una suspensión temporal de todas las reuniones en persona con nuestra fuerza de ventas y clientes en China continental. Nosotros estamos monitoreando de cerca esta situación en constante evolución y siguiendo las instrucciones del gobierno y los funcionarios de salud. Si bien esperamos que el brote tenga un impacto significativo en nuestro negocio a corto plazo, seguimos confiando en nuestra oportunidad a largo plazo en China continental y en todo el mundo. la duración y el impacto global siguen siendo inciertos, nuestra orientación refleja nuestra comprensión actual de la situación ", continuó Wood.  

Una de las metas más importantes para este año, según el Director Ejecutivo, es la formación de líderes de venta y la eficiencia corporativa, basados en las mejoras tecnológicas y los nuevos productos que saldrán al mercado.  

"Tenemos una cartera de productos emocionante, que incluye un nuevo dispositivo de belleza que planeamos presentar en la segunda mitad del año, ampliando aún más nuestra marca de sistemas de dispositivos de belleza de primer nivel.” Concluyó Wood.  

Según Mark Lawrence, Director Financiero, anticipan para este año un crecimiento general de los ingresos anuales:

"Para el año, proyectamos ingresos anuales de $ 2.17 a $ 2.30 mil millones con un impacto negativo proyectado de 1 a 2 por ciento en moneda extranjera, y ganancias por acción de $ 2.00 a $ 2.40 ".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.