© 2019 UniversoMLM

La comunidad XRPL de Ripple propone nuevos cambios en el libro mayor

Se han propuesto cambios fundamentales en el libro mayor de XRP Ripple. La comunidad reclama la posibilidad de eliminar las cuentas XRPL del libro mayor.

0
124
1
la-comunidad-xrpl-de-ripple-propone-nuevos-cambios-en-el-libro-mayor
Bradley Garlinghouse, CEO de XRP Ripple

A través de su sitio web oficial, Ripple anunció la nueva enmienda propuesta por la comunidad XRPL. La misma aboga por que los titulares de cuentas contables tengan la oportunidad de eliminar sus cuentas desde dentro, cuando lo deseen. 

La agenda de Ripple aspira a garantizar una evolución sensata del libro mayor XRP, según los requerimientos de la comunidad. De acuerdo con la publicación en su página, Ripple apoya continuamente a la comunidad de desarrolladores de código abierto en la implementación de enmiendas para garantizar el rendimiento, la seguridad, la estabilidad y también la descentralización del libro mayor.

 Proceso de modificación de Ripple 

Ripple ha esbozado un proceso de comprensión clara en la supervisión de cambios y mejoras en el libro mayor XRP. Mediante discusiones en los foros públicos se espera a un acuerdo con la comunidad, para llevar a cabo el proceso. 

Las enmiendas están obligadas a pasar por acuerdos establecidos antes de ser efectuadas. El año pasado, la comunidad XRPL tuvo la oportunidad de discutir una serie de mejoras en el libro mayor. 

Según el proceso, el siguiente paso es transformar las ideas propuestas en un conjunto de cambios de código. Es en esta etapa donde la enmienda se asigna a la función, permitiendo que sea ejecutada por quienes la solicitan. 

Después de que los usuarios ejecuten la versión actualizada, tienen dos semanas para emitir sus opiniones sobre la enmienda. Para que esta se apruebe, debe tener un 80% de soporte durante dos semanas, de no suceder así el ciclo comienza de cero. 

Si la enmienda se habilita al final del período de prueba establecido, se pasa a la siguiente etapa. Los participantes que no hayan concordado con la decisión son bloqueados. Según Ripple, el proceso tiene como objetivo evitar un enfrentamiento, debido a las diferencias entre los usuarios. 

Si el proceso se cumple al pie de la letra, los usuarios tendrán la oportunidad de eliminar completamente su cuenta del libro mayor.

 CEO de Ripple confirma entrevista con CNN 

A causa del impulso que están tomando los acontecimientos, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, programó con CNN una entrevista. De esta forma pueden los usuarios tener un debate en vivo.  

El diálogo ha sido confirmado por la periodista Julia Chatterley, a través de su cuenta en Twitter.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.