© 2019 UniversoMLM

Jeunesse logra más de $ 1 mil millones de dólares en ventas por 5to año consecutivo

Jeunesse ha aparecido entre las Inc. 5000 de las compañías privadas con más rápido crecimiento de los Estados Unidos, durante cinco años consecutivos.

0
131
3
jeunesse-logra-mas-de-1-mil-millones-de-dolares-en-ventas-por-5to-ano-consecutivo
Sede de Jeunesse
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El extraordinario crecimiento de la compañía ha sido ampliamente reconocido. Jeunesse ha aparecido entre las Inc. 5000 de las compañías privadas con más rápido crecimiento de los Estados Unidos, durante cinco años consecutivos.

En 2018 fue nombrada como la Private Titans inaugural de la revista Inc. Además, Jeunesse se ha clasificado entre los primeros 20 en el Global 100 de "Direct Selling News" desde 2015. Solo en 2018, Jeunesse obtuvo un total de 139 premios corporativos, marca que rompe este año.

2019 redefine el futuro para Jeunesse

Scott Lewis, CVO de Jeunesse, comentó a propósito de los logros obtenidos:

"Este ha sido un año extraordinario en la historia de nuestra compañía, celebramos nuestro décimo aniversario y marcamos nuestro quaño consecutivo con ventas anuales que superan los $ 1 mil millones. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra familia Jeunesse en todo el mundo, ellos han hecho posible este éxito."

El lanzamiento de nuevos productos como RVL Scalp Infusion Treatment; la asistencia a eventos históricos a nivel mundial y el desarrollo de herramientas de soporte de marketing galardonadas; catapultaron a la compañía. Con un crecimiento promedio del 60%, los tres mercados principales de Jeunesse se hicieron notar en el mercado mundial.

En 2019, Jeunesse ingresó al mercado de agua funcional, cerca de $ 10.34 mil millones con el lanzamiento de MX2O ™, un suplemento dietético diseñado para llevar el agua al siguiente nivel. El lanzamiento de E • VOK ™ agregó una línea premium de mezclas de aceites esenciales al Jeunesse Y.E.S. Youth Enhancement System ™.

Se destacaron también con la contribución de $ 2.4 millones a organizaciones benéficas a través de su fundación sin fines de lucro, Jeunesse Kids ™, entre ellas la donación de $100,000 para socorrer a las comunidades yhábitats naturales, afectados con el incendio forestal ocurrido en Australia. A esto se suma la obtención de 147 premios corporativos, ejecutivos y de marketing, entre los que se cuenta el International Business Awards.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 17 valoraciones
4.71
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.