© 2019 UniversoMLM

Ejecutivos de Herbalife se presentarán en la Conferencia de inversores CAGNY 2020

Herbalife Nutrition Ltd. Anuncia que sus ejecutivos se presentaran en la conferencia de inversores del Consumer Analyst Group de New York (CAGNY) el 20 de febrero de 2020.

0
57
1
ejecutivos-de-herbalife-se-presentaran-en-la-conferencia-de-inversores-cagny-2020
Foto: Montaje UMLM | CAGNY 2020 Abierto a todos los miembros de CAGNY. Febrero 17 – 21. Boca Raton
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una de las principales compañías de nutrición a nivel mundial, Herbalife Nutrition Ltd. (NYSE: HLF), anunció que sus ejecutivos se presentarán en la Conferencia de Inversionistas del Grupo de Analistas de Consumidores de Nueva York (CAGNY) para el año 2020, el 20 de febrero de 2020 en Boca Ratón, Florida.

La presentación en la conferencia será realizada por el CEO Dr.John Agwunobi, el actual Co-Presidente y jefe de oficina estratégica John DeSimore y el Senior Vicepresidente de planeamiento estratégico y finanzas Alex Amezquita.

Los ejecutivos debatirán las oportunidades sobre la administración de peso, la nutrición en los deportes y sobre la industria de bienestar y salud en general.

Además, ofrecerán sus ideas acerca del valor de los canales de distribución de la venta directa y sobre las estrategias de crecimiento de Herbalife y su desempeño financiero.

La presentación será transmitida en vivo en el sitio web de Herbalife Nutrition, ir.herbalife.com, a las 2:00 PM hora del Este de los Estados Unidos (8:00 PM CET) y estará disponible para su reproducción.

Herbalife invitó a los inversores, analistas de la industria, medios de prensa e interesados en general a que se unieran para conocer más sobre la compañía.

Sobre CAGNY

Durante más de 50 años, el Grupo de Analistas del Consumidor de Nueva York ha estado conectando inversores, equipos de gestión y medios dedicados a la industria del Consumidor. CAGNY es la organización sin fines de lucro más grande de su tipo y organiza varios eventos durante todo el año, incluida nuestra conferencia anual CAGNY en Boca Raton, FL, así como presentaciones de almuerzos en Nueva York.

Para obtener más información sobre el evento, unirse y/o asistir visita esta página.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores