© 2019 UniversoMLM

Lo más importante en los negocios es aprender a detectar las oportunidades

“La oportunidad es una diosa arrogante, que no pierde su tiempo con los que no están preparados.”

0
465
4
lo-mas-importante-en-los-negocios-es-aprender-a-detectar-las-oportunidades

Antes de prestarte el dinero, el banco evalúa si para ellos eres una oportunidad.

Antes de soltar su dinero, el inversionista de la bolsa de valores evalúa si esas acciones son una oportunidad.

Antes de comprar el terreno, el inversionista de bienes raíces se asegura de que el terreno en cuestión sea una oportunidad.

Llámalo como quieras:

  • Estudian
  • Evalúan
  • Miran
  • Observan
  • Examinan

El punto es que la persona de negocios debe aprender a DETECTAR la oportunidad. Incluso el más avezado de los ganadores primero encuentra la oportunidad y después consigue el dinero. Es la máxima: buen líder más buena oportunidad, atraen buen capital.

Esta es una de las principales lecciones del libro EL Hombre más Rico de Babilonia. Se dice que Arkad, un muchacho que quiere hacerse rico, ahorra su dinero y logra reunir un capital. Entonces el fabricante de ladrillos le propone un negocio.

Se me ha presentado un negocio.- dice el fabricante de ladrillos. Voy a viajar porque me van a vender unas joyas. ¿Por qué no inviertes conmigo?

Entonces el joven Arkad, deseoso de crecimiento y todavía ingenuo, le da sus ahorros. Invierte con el fabricante de ladrillos.

Pero cuando el fabricante de ladrillos regresa, en lugar de regresar con joyas, regresó con piezas de vidrio. El hombre había sido estafado y, en consecuencia, Arkad también perdió su dinero.

Aquí es cuando entra a tallar la lección del hombre más rico de Babilonia. Él dice: ¿Qué sabe de joyas el fabricante de ladrillos? ¿Cómo se me ocurrió darle mi dinero a un hombre que no conoce nada de joyas? Si quieres entrar al negocio de joyas, ve con el joyero. Si quieres entrar al negocio del pan, ve con el panadero. No pongas tu dinero en las manos equivocadas, no te dejes seducir por las ganancias “fáciles y rápidas.” ¡Nadie va a cuidar su dinero mejor que el dueño!

Así que esto no trata sobre dinero, trata sobre aprender a DETECTAR OPORTUNIDADES. ¡Es la clave!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.