© 2019 UniversoMLM

Aumenta tus ganancias como Youtuber con las criptomonedas

Toda la publicidad que se encuentra en los canales de Youtube puede ser mejor aprovechada gracias a las criptomonedas.

0
186
aumenta-tus-ganancias-como-youtuber-con-las-criptomonedas
Foto: Montaje UMLM | Imagen de Pete Linforth en Pixabay

En Youtube se pueden obtener beneficios basados en el número de anuncios que tienen los distintos canales en su contenido. El nivel de publicidad varía, pero se estima que los YouTubers ganan, en un estimado conservador, 1 USD por cada 100 vistas que tengan sus videos.

Una Youtuber como Li Ziqi, de origen chino, ha ganado hasta la fecha cerca de 1.1 millones USD con su canal acerca de manualidades y reparaciones caseras acompañados de recetas de cocina, pero mientras los grandes nombres de Youtube como Li pueden ganar grandes sumas solo posteando sus videos, la mayoría de los usuarios tienen que trabajar duro para monetizar la publicidad de su canal por lo que buscan otras variantes como pedir donaciones a través de Patreon o PayPal o simplemente venciendo mercancía.

Con el desarrollo de la tecnología de conexión de datos móviles 5G por todo el mundo, los contenidos de videos llegan cada vez más rápido a los seguidores por lo que se presenta una gran oportunidad para los YouTubers con las criptomonedas como el Bitcoin.

Cómo aprovechar las criptomonedas en YouTube

En las plataformas de video cualquiera puede pagar a los usuarios y las criptomonedas como Bitcoin o Ether proveen una manera para que los fans paguen por su contenido favorito a los youtubers con menos costo por transacción, incluso las plataformas de video pueden crear una economía de token con este propósito.

Por supuesto las ventajas tradicionales de blockchain se aplican - todos los pagos son asegurados, confiables y recogidos de manera perenne en la cadena-, lo que le da los creadores de contenido una oportunidad para la monetización de su canal y estos pueden mostrar a los patrocinadores registros inmutables de blockchains demostrando que sus fans tienen el dinero para pagar lo que publicitan y así hacer sus canales más atractivos para los patrocinadores y aumentar lo que pueden ganar por publicidad.

Además, tienen una oportunidad única presentada por las características especiales disponibles en algunas blockchains. Los youtubers pueden usar las blockchains para establecer dinero de un fondo de sus fans, establecer concursos con contratos inteligentes e incluso lanzar sus propios tokens.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.