© 2019 UniversoMLM

Nueva función de Instagram ayuda a los usuarios a limpiar su lista de Seguidos

Instagram está lanzando una nueva característica que permitirá a los usuarios agrupar su lista de Seguidos en diferentes categorías.

0
132
nueva-funcion-de-instagram-ayuda-a-los-usuarios-a-limpiar-su-lista-de-seguidos

Instagram utiliza datos de los últimos 90 días para crear estas categorías. Al calcular las interacciones, mide las acciones de los usuarios, como el “me gusta” de las publicaciones y la reacción a las historias. Con estas mejoras Instagram tiene como objetivo ayudar a los usuarios a garantizar que el contenido mostrado en su “feed” sea relevante.

La nueva función "Categorías de Seguidos" agrupa las cuentas que sigues, en:     

  • Cuentas que ves con más frecuencia.   
  • Cuentas con las que menos interactúas.
  • Cuentas ordenadas de más visto a menos visto.

En un comunicado a TechCrunch, el portavoz de Instagram comentó:     

“Instagram realmente se trata de acercarte a las personas y cosas que te importan, pero sabemos que, con el tiempo, los intereses y relaciones, evolucionan y cambian. Queremos facilitar la administración de las cuentas de seguidores en Instagram para que representen mejor sus conexiones e intereses actuales ". 

Beneficios para los usuarios 

Los usuarios pueden encontrar que algunas de las cuentas "más mostradas" en su “feed” quizás son cuentas con las que no interactúan muy a menudo. Por lo que tienes la posibilidad de dejar de seguir esas cuentas y así, ver otros contenidos relevantes; según los intereses pueden depurar el “feed”

Es probable que las sugerencias para “dejar de seguir” tardaron tanto porque ninguna aplicación quiere avergonzar abiertamente a personas específicas. No obstante, el enfoque de Instagram a través de categorías claras y cuantificables, es lo suficientemente delicado como para no causar daño. Con esa sensibilidad, Instagram ha logrado la rara hazaña de mejorar la experiencia del usuario, al tiempo que beneficia su motor de ingresos. 

Impacto para los comercializadores 

Desde una perspectiva objetiva: si los usuarios recortan su lista de Seguidos, también podría generar una mayor participación. Los usuarios verán más contenido de las cuentas que realmente les interesan y tendrán mayores oportunidades de interactuar con ellos. 

De cualquier manera, como comercializador, es importante tener en cuenta el lanzamiento de esta función si mide los cambios en el total de seguidores y la participación de mes a mes. 

Según los informes, Instagram alcanzó los $ 20 mil millones en ingresos de 2019 según Bloomberg, y pronto puede comenzar a publicar anuncios en IGTV mientras divide los ingresos con los creadores. Así que, las mejoras en la aplicación aseguran la permanencia de los usuarios, aumentan la densidad de publicaciones de alta calidad en los “feed”, y las visitas a los anuncios.

Para acceder a estas nuevas Categorías de Seguidos, simplemente abra la aplicación de Instagram y navegue hasta su perfil. Toque "Seguidos" y verá la opción de agrupar las cuentas en diferentes categorías. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.