© 2019 UniversoMLM

Conoce las claves para aprender a administrar tu staff

Delegar es tan difícil para los emprendedores, como decir la verdad lo es para los políticos. ¿Por qué? En primer lugar, por hábito.

0
155
conoce-las-claves-para-aprender-a-administrar-tu-staff
Imagen de Free-Photos en Pixabay

Confiar nuestros proyectos a otros suele ser complicado pues nadie hará las cosas como tú, que creaste un negocio desde sus cimientos e incorporaste maneras de hacer que son la identidad de tu marca y se han convertido en hábitos difíciles de alterar.

Los siguientes tips te ayudarán a llevar a cabo una delegación efectiva en tu staff:

  • Establece claramente el objetivo de la actividad
  • Asegúrate que la persona escogida para realizar la tarea entienda lo que necesita hacerse.
  • Muestra porque es importante y necesario que se cumpla lo que pides.
  • Demuestra cómo hacerlo
  • Marca pautas para la fecha y modo de entrega o avance de progresos en la actividad que solicitaste.

Para lo anterior es importante que resistas el impulso de administrarlo todo o controlar de manera constante a tus subordinados pues esto impacta negativamente en ellos y disminuye su productividad.

Debes profesar mucha paciencia y confiar en que las personas que elegiste en tu viaje de emprendedor son las correctas. 

Es muy probable que las personas a tu alrededor no acometan las acciones con el carácter perfeccionista del que funda un negocio, pero si demuestras confianza y haces lo correcto puedes obtener un resultado similar y liberar un poco la carga de responsabilidades que lleva liderar un proyecto.

Para centrarte en la creatividad y el futuro de tu marca debes aliviar la presión utilizando a tu satff para realizar tareas.

En la actualidad delegar es muy fácil con la enorme cantidad de vendedores, freelancers y contratistas independientes dispuestos a colaborar y que tienen lo necesario para que continúes por buen camino y tengas tiempo para responsabilidades nuevas y más valiosas. Se le conoce como outsourcing y es la manera que tienen los negocios de nutrirse de fuentes independientes para realizar tares como el copywriting o la fotografía para tu web.

Muy importante es también rodearte de personas inteligentes y talentosas que comprendan tu pasión y hagan suyas tus máximas de desarrollo y la cultura que quieres que identifique a tu negocio.

Con emprendedores de corazón a tu lado las oportunidades son infinitas pues una buena idea puede surgir en cualquier momento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.